Cuando tenía velocidad y fuerza en las piernas, 6 años atrás, ya fué.
Le agradece por su pasado, que es otra cosa.
Pero acá es donde se hizo su nombre.
Daba mas seguridad el Enzope arquero que esta version de Armani.
No me parece que le da para tercer arquero. Y el segundo es maso menos.
Si en su mejor año se comió goles sonsos, como con Independiente, Gremio y el de Wanchope, qué le queda ahora?
Yo espero hasta el último momento a Franco Armani, alias “el Pulpo”. Esto que hacía en Atlético Nacional lo puede repetir con la ayuda del Señor en esta Copa.
Sandra Rossi tiene que mirar esto y despertarle la fiera que lleva adentro. Lo que se sabe no se olvida. Es cuestión de darle buena energía.
Aquí dejo estos 25 penales agarrados en Atlético Nacional. Por eso lo trajo el profe Gallardo. Eso es lo bueno de este gran DT, les da confianza y les saca lo mejor de sus jugadores.
Mira si no la esta peteando el evangelista este que hasta en un partido con el arco en 0 quedo en evidencia, un desastre hermano.
Para mi Post Madrid su nivel no dejó de caer… tuvo su punto cúspide en el 2018 y despues un declive sin fin… si analizo la cantidad de años que hace que esta en River en buen nivel vs el nivel pedorro… creo que a esta altura estamos mitad y mitad.
Armaco la concha de tu madre, si tenés dignidad, le dejás el puesto a Ledesma y vos te sentás tranquilito en el banco de suplentes, nos vas a arruinar otra Libertadores forro de mierda
Después de la cagada contra Palmeiras de local se vino a pique. Ese fue su primer y grave error con consecuencias y desde ahí fue una catarata
No me acordaba…tantas claras tuvo el independiente de Holan en esa libertadores? Que serie jodida resulto esa, es la del planchazo de Pinola no?
En la boca regala los 2 goles
La involucion de Armani es total en estos últimos años y tiene que ver claramente con el paso del tiempo y que su pico máximo de rendimiento fue en 2018 si el muñeco hubiera hecho la pretemporada con los jugadores no tengo dudas que hoy su arquero es Ledesma.
Por eso le renuevan y le pagan.
Quise decir que su plenitud la gastó casi toda en Colombia, acá vino en sus últimos años de buen nivel.
El segundo igual es más del cráneo al que se le ocurrió mandar al petizo de Borré a marcarlo a Benedetto en un tiro libre.
Igual sacando el tapadón en el segundo tiempo no fue muy buena tarde, se le notaron los nervios.
Yo igual el único partido de ese año que pondría como inexcusable es contra el Aladin. Aparte del sketch de comedia que hizo en los penales donde advinó todos y no sacó ninguno, el primer gol fue una barbaridad.
Chau