Franco Armani (parte 3)

tipos-destornilladores

1 me gusta

Si alguien tiene la espalda para sacar del equipo a un Héroe de Madrid, “campeón del mundo” (kjjj) y capitán es el muchacho. Lo que no sé si tendrá los huevos para hacerlo

6 Me gusta

y si es el unico que puede ir encontra de la directiva.

porque la directiva le renovó a armani hasta diciembre de 2026 por 2,5millones dolares anuales(2do sueldo mas caro de river), nose que flashearon renovando un arquero que esta por cumplir 38 hasta los 40 años. Pero si lo renovaron por esa guita es porque lo quieren titular y debe tener sponsor fuertes que piden que juegue…

1 me gusta

Mira desde donde los rivales le tiran centros. Es un meme nuestro arquero

13 Me gusta

Algo debe tener. Armani esta atornillado en la selección como segundo arquero y por mucho menos han buscado excusas para sacar a la mierda a jugadores identificados con River en la selección antes. Eso obvio influye en que el tipo siga y encima de titular acá.

El tema igual es que se supone que la carrera de Armani en la selección se terminó. Cero razones hay para tenerlo hasta 2026.

2 Me gusta

Sinmani es tercer arquero, por lejos. Si algo le pasa al Dibu ponen a Rulli y hasta son capaces de llamarlo a Musso

2 Me gusta

Gallardo tendría que sobornar a algún rival para que le entre con todo y lo deje en el quirofano hasta fin de año.

6 Me gusta

En la selección entonces hacen la misma boludes que hacíamos acá de tener 2 arqueros en la lista de suplentes para no mandar a Lux a la reserva?

1 me gusta

La gente lo ovaciona, lo aplaude, ese es el problema…

3 Me gusta

Aquel Armani podría ser tranquilamente Ledesma hoy, pero este armani de la actualidad prefiere seguir autoboicoteándose…

1 me gusta

parece otro arquero… igual ya pasaron 6 años, pasa el tiempo para todos.

7 Me gusta

La famosa frase del heroe…

Hace 2 años que se trasformo en villano este y sigue.

4 Me gusta

No hay que olvidar que le dio sus mejores años a Atletico Nacional, acá vino recontra consagrado.

2 Me gusta

Parece que ataja ledesma mañana, con que salga mejor parado en los centros que sandro guzmani pueden pasar cositas eh

7 Me gusta

Armani tuvo 2 años excelentes, (18-19), dos aceptables (20-21) y ya está transitando el 3er año de rendimiento inaceptable. Basta de este tipo.

13 Me gusta

Lo mas logico seria mandarlo a quebrar en un entrenamiento y que no pueda atajar nunca mas en su vida

2 Me gusta

Ahora… En los 3 centros no marca NADIE, eh… Ni saltan los jugadores de River.

Yo creo que el primero y el segundo no soy MUY cuestionables. En la primera si sale y se anticipa el del primer palo queda pagando como un logi, y el segundo es una bocha que se está abriendo, la meten de cabeza y atrás Enzo Díaz y Paulo están durmiendo. Tampoco había mucho para hacer creo yo.

El tercero es el más criticable, pero también le cabecean al lado a los otros que están todos mirando.

Mirá el segundo jaja, no marca nadie:

Armani está saliendo al borde del area chica como corresponde. Quién marca? Que queres que haga?

Para interceptar esa bocha tenes que ser spiderman

Terrible involución de lo que fue 2018

2 Me gusta

Lo peor es que ademas de no salir camina mal el area chica y descubre el arco y queda regalado.

9 Me gusta

Lo defendí hasta el año pasado pero ya es insostenible

4 Me gusta