Armani cada vez que tiran un centro
Tic tac muñeco, o lo sacas o nos deja afuera de la copa
Es un caso de estudio realmente, este tipo fue un gran arquero, nunca fue su fuerte salir en los centros pero involuciono notablemente, tiene errores de concepto gravísimos.
Siempre hace lo mismo, amaga que va a salir y se vuelve.
Nos va a terminar cagando la copa.
Es la edad Labrunita. Yo lo conozco desde hace 12 años. Ya no tiene los reflejos de antes, era un gato. De lo mejor que pasó por Colombia ( y por River los dos primeros años). Me da pesar verlo decaer.
Pero ojo… Tiene suerte. Atrae títulos. Vamos a ver…
Para mi hay 3 aspectos fundamentales en un arquero los reflejos, la explosion fisica y la viveza.
Armani siempre fue un arquero de puro reflejo ahi era un 10 el chavon, le pateaban al lado del arco y la atajaba, pero nunca tuvo viveza siempre tuvo dudas al salir en los centros, y en explosion siempre tuvo un fisico normal para sudamerica pero los reflejos contrarrestaban todo.
Ya siendo viejos los reflejos los perdio y sin viveza mental no puede contrarrestar el deterioro fisico.
Hay arqueros como por ejemplo bravo de chile que tiene como 41 años y no se manda ninguna cagada, el tipo es muy vivo y contrarresta su deterioro fisico.
Yo lo traeria esta libre, almenos para que juegue para la copa hasta traer un arquero mas a futuro el año que viene, ademas es atajador de penales.
Basta de este tipo. Imposible pelear la copa con este arquero. Hay que sacarlo ya.
Menos mal que el jugador de Talleres se quedó y no fue a buscar la pelota, sino le hacían otro gol casi abajo del arco.
Lo peor es que ya los rivales lo tienen re contra alquilado. Los contrarios van a tener un saque de arco y el arquero va a mandar los centrales a cabecear porque algo puede pasar con esta momia.
Es un fenómeno para atajar pelotazos de afuera del área, nada más. En la copa nos van a cascotear el rancho, no probar de afuera.
Ya está más KO que demichelis. Banco urgente.
Al igual que en 2023, será el responsable de la eliminación de River y lo van a seguir ovacionando
Esta en la mira armanco desde q se convirtio en meme por los penales. Ahora todos los equipos estan al tanto de q le agarra retraso madurativo a la hora desalir a descolgar centros asi q ahora nos van a empezar a tirar mucho pelotazo al area.
En Córdoba se están quejando porque los pies de Armani siguen atornillados en el área chica del Kempes, no saben cómo sacarlo
Desde que alza al hijo le dio artrosis
Hijo de mil puta
Este tipo da muchas ventajas al rival, es hora de Ledesma y que se vaya afianzando.
Si quiere seguir cobrando su sueldo millonario que lo cobre, pero en el banco de suplentes.
El tema de Bravo es el cupo. Sí o sí tenés que fletar a alguien extranjero, o bien dicho, sin DNI argentino. En este caso, todos sabemos que los candidatazos para irse son Fonseca y Bareiro, aunque a éste le quiero dar el beneficio de la duda. Eso sí: el lesbiano yorugua se tiene que ir de jeta para la mierda.
Piden a Bravo y nosotros tenemos a Paja Brava
Mientras tanto, Armani en cualquier centrito: