Esperemos que sí. Nuestro camino en la Copa depende de eso.
Olvídalo, yo creo que no, y me duele en el alma decirlo eh… atajará hasta que termine la copa para River creo yo independientemente de como salga River… Tan jodido es ir como en su momento se fué en busca de Armani de ir a buscar un arquero con buen presente y que también sepa atajar penales? Trajeron a bareiro como en 7 palos, no pueden ir a buscar un arquero por esa guita?
Con esas inseguridades los rivales van a llrnar de centro el área. Además que es una estrategia muy simple.
Toda la razón pero no entiendo porque esa puta cuestión de “codigos” hace que no se lo pueda reemplazar. Así como en 2015 le sacó la titularidad a Pisculichi por estar en un nivel bajísimo no puede hacer lo mísmo con Armani? Loco engrandece tu figura saber retirarte a tiempo…
Es como dijeron en el thread del partido. El problema de Armani es que no tiene fuerza de piernas, ni agilidad. Por eso le cuestan los penales y salir a cortar centros. Ya no tiene nivel para jugar en River.
Esperemos que el muñeco lo vea y lo saque del equipo. No podemos regalar nada. No nos sobra nada.
Parece un arquerito amateur, todo cagado, y en cada centro lo mismo, entra en pánico y no sabe que carajo hacer. Es una vergüenza.
Si sigue atajando en los próximos partidos es porque el arquero que trajeron es peor. Veremos
Esta bien que soy odiador serial de Armani desde el 2020, pero es de necio ver que este tipo tiene que salir YA si queremos tener chances.
Contra un rival con buen juego aéreo no la contamos. Damos mucha ventaja con este cagón, Ledesma como sea que ataje va a ser menos dañino que este tipo.
Espero que el muñeco no tenga ningún mambo mental de “grandeza” y haya visto lo mismo que nosotros.
Te digo, es un ex arquero, no corta un centro, está estaqueado en la línea de cal del arco nada más
Más de 1 vez saco a Ponzio de algún partido clave
No lo recuerdo, no digo que no sea así, de igual manera no la veo…
Mira como se queda mirando la pelota jaja. Corre como un abuelo haciendo skipping mientras se aguanta el cago camino a su casa. Que hijo de puta loco. Lo peor de todo es que en todas las jugadas botonea a los compañeros. Sali vos maestro!!! Medis 1,90 y podes saltar y usar los brazos
Todo el tiempo del mundo, pelotas bombeadas y encima el es el más alto de la cancha sacando a Girotti!
No es que son centro fuertísimos!
El problema es triple, primero que nada físico, no tiene agilidad, explosion ni fuerza de piernas ya.
segundo, técnico. Hace primero 3 pasos para adelante como acto reflejo, tal vez por ansiedad, y después demasiado tarde corrige para el lado correcto y con la lentitud del problema 1.
tercero, psicológico, dado el problema 1 y 2, no tiene ningun tipo de seguridad y por eso tambien se desordena.
No me gusta reirme, ver a alguien en situación así y hacer leña del árbol caido mucho mas si nos dió alegrías, pero cuando ya no da más se lo puede aguantar un año, dos como una locura. Este ya va 3 años en pendiente inclinada, la situación ya pasa a ser culpa de él.
Justamente por ésto último que decís no da más. Ya lo único que hace es manchar sus logros, como Casillas en sus últimos años en el Real Madrid que pasó de ser ídolo a lo que lo putearan hasta en arameo.
No te digo patada en el culo y que se vaya por la puerta de atrás, pero placa de agradecimiento y a otra cosa o como mínimo cortala con la titularidad.
Siempre se queda atornillado o sale con miedo y dudas a cualquier lado o a rechazar cuando puede embolsar, pero la defensa pierde casi siempre en todas las aereas incluso contra rivales falopa, es un tema individual y colectivo tambien, aunque es como el huevo y la gallina porque no terminas de convencerte si es el arquero el que contagia la inseguridad a la defensa o es al reves (para mi es ambas ojo).
Realmente dudo mucho que el muñeco lo saque. Tiene la cinta de capitan encima, no es algo menor. Lamentablemente, claro