Damos muchísimas ventajas con este tipo al arco
Gallardo tiene suficiente espalda para rajarlo,cada centro es medio gol del rival de turnó.
No se ,si Ledesma será la solución, pero basta de Armani, fue importante 18/19 después comenzó a flaquear,placa y raje…
No se anima ni a cortar un sachet de leche
A esta altura, es el tipo que vi robar mas con el apellido desde que veo futbol, es inadmisible que siga siendo titular, si se llamara Juan de los Palotes ya le hubieran dado una patada en el orto y estaria atajando en Riestra, El Armani de 2018 debe ser el mejor arquero que vi atajar en River, pero el Armani actual esta a la altura de Ojeda, de Batalla, del indio Vega,si fuera un DT Rival ordeno que mis jugadores tiren todos centros DESDE DONDE SEA, de mitad de cancha si es necesario, en pocos intentos te llevas un gol con este forro en el arco, NO SALE, NUNCA APRENDIO A SALIR, Y AHORA ES PEOR PORQUE ES UNA MOMIA Y NO LE DAN LAS PIERNAS, les juro que un arquero amateur sale mejor que Armani en los centros, un arquero de la liga de Calamuchita que en la semana labura de remisero, lo de este tipo es GRAVISIMO, a menos que juguemos para ganar todos los partidos para ganar 3 a 0, desde ya aviso que con este manco es imposible ganar la copa
La unica que nos queda es confiar en Gallardo. Boludo no es y debe saber que Armani ya no da. Pero la alternativa es Ledesma, no es para qumarlo ahora. A menos que venga un arquero de primerisimo nivel ya, moriremos con Armani en esta copa.
Hoy fue el aviso de que nos va a costar la copa
Dudo igual que está versión de Gallardo lo haga comer banco
Brito prepará la placa, trofeo con forma de guantes, lo que quieras.
Scaloni, la puta que te re mil pario, para que lo llevaste al mundial?
Ahora con esta boludes de “Arquero campeón del mundo” nos tenemos que fumar a este en River para siempre como si fuera el dueño del club.
Sinceramente a mi me da un poco de verguenza ese halago de “es campeón del mundo”, yo le elogiaría mil cosas mas, que cuando vino se atajó todo, que hubo una ‘Armanimanía’ y se hablaba de el hasta en Utílisima satelital, y que eso se sostuvo y ganó títulos importantísimos… ahora, campeón del mundo??
Para mi es mas campeón del mundo Lo Celso, o Nico Gonzalez que ni viajaron pero fueron parte importante del proceso Scaloni que él. Basta de boludeces.
Mamita el gol anulado, parecia el nene gordito petiso que se queda en un palo y tiene que salir corriendo como duende hasta el otro.
No te ibas a retirar en Atletico Nacional? ya va siendo hora
Todas las inseguridades juntas demostró anoche, ya no es el Armani que tanto nos dió.
Debería dejarle lugar a los que vienen o sentarse un poco en el banco en el campeonato para mechar a Ledesma. Basta de la cara de orto.
es una sensacion generalizada que cuando tiran un centro desde los costados hay 95% de chances de que sea gol porque se va a mandar una. Va a ser muy dificil con tanta inseguridad en el arco.
Batalla sigue siendo nuestro. Hasta lo prefiero a este tipo antes que a Armani.
Gallardo, no se si puedas recuperar a este, probá al otro, y hablá con sodero sobre el tema del arquero
que juege ledesma , pero eso si que le entrenen en los penales desde ya ,espero que lo estado haciendo mientras el pobre calienta las bancas
Siempre lo mismo con Armani… da dos pasos para adelante para achicar e inmediatamente hace 3 para atrás y mete el culo adentro del arco y las ve pasar… la verdad tiene un cagazo terrible. El área chica siempre fue del arquero desde que veo futbol al menos, acá el tipo se clava en la linea y espera que la pelota le llegue a las manos.
Tiran un centro al área de River
Nosotros:
No puede ser que suramos en todos los tiros lbres que tengamos en contra no da nada de seguridad. Hay que rajarlo como sea.
Si nos llegamos a quedar afuera por alguna pelotudez suya lo empezaré a putear cómo si fuese guillermo barros en el orto.
Aviso
Esta como el culo lo que voy a decir pero hasta hace no mucho no quería que le traigan a nadie que le haga sombra, como no viene bien tuvo que aceptar la llegada de ledesma independientemente de si éste es bueno o no.
Yo no entiendo como un jugador puede tener tanto poder.
Hay alguna versión de gallardo que le pueda decir al capitán del equipo que no va a jugar más?
Yo creo que no…