Franco Armani (parte 3)

Firmo que mañana se rompa en medio del partido, gastar un cambio pero que entre Ledesma, por las dudas que vayamos a penales…

3 Me gusta

Esta opinión es independiente de lo que pase mañana o en cualquier otro partido sea bueno o malo pero la realidad es que el Armani actual solo podemos definirlo como anticompetitivo y si en tal caso vas a penales es una negligencia no sacarlo

5 Me gusta

Nos arruinas un partido más y te mueres!

tumblr_o1mo7plZ1n1uh1ztto1_640

2 Me gusta

Miralo al del Fluminense con 41 años y aprende un poco

Ya que indudablemente del Dibu no aprendiste

7 Me gusta

Ya me clave la primera pastilla para los nervios la re puta que te pario

2 Me gusta

Recordando peleas contra la policia de brasil

Uno que se metio a pelear contra la policia:

El tibio que lo fue a sacar:

12 Me gusta

Que pedazo de hijo de puta sos, Franco

3 Me gusta

La única forma de que deje de robar acá por lo pronto es que hoy sea el culpable de nuestra eliminación, sino parece poco probable. Lamentablemente.

3 Me gusta

Quiero creer que es su last dance hoy y después empieza a alternar con Ledesma antes de salir definitivamente.

6 Me gusta

A ver si Bareiro puede revocar una pared en el arco de este muchacho.

1 me gusta

No hagas cagada hoy hijo de puta

2 Me gusta

Hijo de puta no la cagues esta noche. Solo eso te pido…

5 Me gusta

Hoy es su Last Dance

El último torneo internacional que nos caga.

3 Me gusta

Firmo empatar 4 a 4 con 4 errores muy groseros de él (?

2 Me gusta

Dicen que Gallardo ya le picó el boleto, que quedó sorprendido con Ledesma y que al manco este le dijo “tenés competencia”, léase como “te dormís o te confiás y sos boleta, cuidate, cuidate”

4 Me gusta

Salí a cortar los centros hoy bolsa de papas

2 Me gusta

Ya me veo entrando a este thread hoy a la noche, la reputisima madre que me parió

4 Me gusta

Si yo no entré, es porque me internaron en un hospital por un bobazo…

5 Me gusta

Hoy es el dia para que se su ultimo partido si la petea, salga como salga, porque el otro dia con el arco en 0 y todo dio la sensacion de jugador senior el hijo de puta.

2 Me gusta

La que atajó en el palo izquierdo con la preparación física del pasante llegaba 1 hora más tarde

5 Me gusta