Firmo que mañana se rompa en medio del partido, gastar un cambio pero que entre Ledesma, por las dudas que vayamos a penales…
Esta opinión es independiente de lo que pase mañana o en cualquier otro partido sea bueno o malo pero la realidad es que el Armani actual solo podemos definirlo como anticompetitivo y si en tal caso vas a penales es una negligencia no sacarlo
Nos arruinas un partido más y te mueres!
Miralo al del Fluminense con 41 años y aprende un poco
Ya que indudablemente del Dibu no aprendiste
Ya me clave la primera pastilla para los nervios la re puta que te pario
Recordando peleas contra la policia de brasil
Uno que se metio a pelear contra la policia:
El tibio que lo fue a sacar:
Que pedazo de hijo de puta sos, Franco
La única forma de que deje de robar acá por lo pronto es que hoy sea el culpable de nuestra eliminación, sino parece poco probable. Lamentablemente.
Quiero creer que es su last dance hoy y después empieza a alternar con Ledesma antes de salir definitivamente.
A ver si Bareiro puede revocar una pared en el arco de este muchacho.
No hagas cagada hoy hijo de puta
Hijo de puta no la cagues esta noche. Solo eso te pido…
Hoy es su Last Dance
El último torneo internacional que nos caga.
Firmo empatar 4 a 4 con 4 errores muy groseros de él (?
Dicen que Gallardo ya le picó el boleto, que quedó sorprendido con Ledesma y que al manco este le dijo “tenés competencia”, léase como “te dormís o te confiás y sos boleta, cuidate, cuidate”
Salí a cortar los centros hoy bolsa de papas
Ya me veo entrando a este thread hoy a la noche, la reputisima madre que me parió
Si yo no entré, es porque me internaron en un hospital por un bobazo…
Hoy es el dia para que se su ultimo partido si la petea, salga como salga, porque el otro dia con el arco en 0 y todo dio la sensacion de jugador senior el hijo de puta.
La que atajó en el palo izquierdo con la preparación física del pasante llegaba 1 hora más tarde