Franco Armani (parte 2)

Andate a la gran reconcha de tu madre de river tomatelas forro cagon

Nunca un puto penal te va a atajar este,que mierda se siente el saber que si vas a penales es para perderlos con este tipo en el arco.

Traigan a Bono, o al que sea, pero vuelen a este. Ni un espanta pájaros puede hacer una actuación tan paupérrima en penales, hasta tenía machetito en la botella a lo Lehmann y no le sirvió de NADA. Altísimo inútil.

5 Me gusta

EVANGELISTA HIJO DE PUTA TE LA PASAS CON CARA DE LLANTO !! CON ESE ESTIRPE NOS DEJAS AFUERA ANTES DE EMPEZAR LA TANDA, SOS UNA BASURA DE COMPAÑERo

2 Me gusta

Opiniones

Madrid me lo paso pir las bolas hay que seguir ganando esto ew river…

3 Me gusta

atajo el penal para sacar a bosta campeon y porque querias ir a afanar a la seleccion.

3 Me gusta

Lo malos que habran sido los descendidos de Cruzeiro en 2019 para que este tomuer los saque en los penales, jaja

9 Me gusta

Fuera Armani , Brito , Demichelis y muchos más.

LO DICHOOOO

En serio alguien pensaba que con este ARQUERO DE MIERDA en los penales íbamos a ganar??? 10 penales te patearon forro de mierda, no sacaste NI UNO SOLO, pateó todo el equipo perfecto, la metieron todos, era CANTADO que alguno iba a errar, no le salvaste el orto a NADIE y te comiste los 3 goles de las serie por pelotas paradas que son tuyas saliendo a romper

A este evangelista sidoso y depresivo, lo quiero afuera de River ESTA NOCHE MISMA, se nos caga bien de risa en la jeta, con Rasin lo ataja como el Pato Fillol, 10 PENALES tuvo acá y no estuvo NI CERCA DE SACAR UNOOOO, UNOOOO, en vez de sacarle presión a los pateadores, se las agrega este forro de mierda

Morite hijo de una puta de un vagón lleno de sida, te deseo lo peor nefasto, nos hiciste perder guita, tirar todo el puto año a la basura desde agosto, SE VA A HACER ETERNO ESTA MIERDA ahora, cuando nos tocaba con Bolívar si sacabas UN PUTO PENAL, UNO SOLO, toda tuya es esta la re concha puta de tu madre, te deseo lo peor forro de mierda, a vos, a tu mujer, a tu hijo, a toda tu familia, andate HOY mismo al Inter Miami o a Colombia que me chupa la pija

Un arquero que te asegure UN penal para la semana que viene la re puta madre que lo re parió

7 Me gusta

Encima ni siquiera molesta a los rivales.
Es un autista.

7 Me gusta

Hasta el arquero amateur que pusimos contra boca atajo un penal ese dia, HOY de 10, 1 te sacaba, no se puede perdonar JAMAS lo de este tipo, viene de hacerle la cama a Gallardo, de atajar un penal para darle el torneo a boca y hoy de 10 penales no saco 1, si lo haces a propósito no te sale tan bien.

7 Me gusta

En el primer tiempo saco 2 tremendas.

Hasta el palo sacó un penal, vos ni uno, y eso que le habías regalado todo el lado.

2 Me gusta

Kjjjjj tomatela fantasma

Sinmani en los penales, mira que te banco

Bolsa de papas

no solo que no ataja un penal, sino que tampoco te salva una vez dentro del partido. el mas responsable de esta eliminación

1 me gusta

Esta feliz no? contento se teve, antiriver de mierda. pUTEALO AL SORETE AL TRAIDOR HIJO DE PUTA ESTE QUE SOLO ATAJA PENALES PARA SACAR CAMPEON A BOCA, porque no lo puteas, estas feliz? estas contento?

Y cuántos atajó Rochet? Agarrersela con el jugador que quieran, pero sabemos que el problema en esta copa fue otro.

1 me gusta