Franco Armani (parte 2)

Ni siquiera se animó a patear un penal. Lo mando al precario a patear el décimo el muy cagón.

12 Me gusta

Fuera de River. Ya. Ahora mismo.

de los peores arqueros que me toco ver en River y algunos lo quieren subir a un podio

2 Me gusta

Envidio a los grandes equipos que tienen arqueros atajadores de penales como la seleccion. TREMENDO EL DIBU, PERDON Y GRACIAS, ATAJAR 2 DE 4 PENALES EN UN MUNDIAL, OTRA COSAAAAAAAAA

7 Me gusta

Tomatela al Inter sorete bostero, le regalaste un torneo a la bosta con el penal de Racing y ahora no te atajas una hijo de mil puta ,CHAU SINMANI ANDATE A ROBAR A MIAMI HDP

4 Me gusta

Si atajaba uno de diez penales, habría sido una hazaña siendo que estuvimos a tres minutos de quedarnos sin nada, en un escenario jodido. Hasta los refuerzos nos metemos en el orto así.

4 Me gusta

Lo siento por tener cerebro y usarlo un poco aunque sea. Vaya pa allá

Quizas, pero estoy seguro que Rochet 1 de los 3 que se comio Gagani sacaba, no tengo dudas

1 me gusta

Hizo perder mucha guitaaaaaaaaaaaaa hoy, sacando la copa que la gana uno solo. EL CICLO ARMANI ESTA TERMINADO, YA FUE. LO BANQUE ESTE TORNEO INCLUSO ESA SEMANA QUE FALLA 3 VECES SEGUIDAS. CREO QUE YA ESTA

6 Me gusta

ya cuando ves la postura de este tipo no impone nada, esta jorobado, moviéndose con timidez y tirandose como una bolsa de papas

4 Me gusta

Ciclo cumplido

1 me gusta

Y a quien pija le importa los que atajo Rochet?

6 Me gusta

Quizás si, quizás no. Pero hoy no atajó ninguno, y no deja de ser un arquerazo. Solo acá he visto que la calidad de un arquero este determinada exclusivamente por como ataja penales.

El arquero mas patético a la hora de una tanda de penales…ciclo cumplido

Había que hacer la gran Van Gaal y guardarse un cambio para meter a Centurión en el último minuto para los penales, ahora estaríamos en pija.

4 Me gusta

Para usds otro arquero llegaba en el segundo gol?

Me refiero que Rochet atajaba 1 de los 3 goles que nos hicieron en los 180 minutos

Los mates en Qatar los cebaba con los pies

4 Me gusta

Y pero si acá los genios están diciendo que es el que traían para reemplazarlo. Que yo coincido eh, es un arquerazo Rochet. Lo estúpido es determinar las cualidades de un arquero solo por los penales.

2 Me gusta

Con todos los galardones que tenés, campeón del mundo, hoy tenías que sacar 1 penal de 10 que te patearon.

A buscar recambio

4 Me gusta