Franco Armani (parte 2)

HOY?, toda la vida fue una bolsa de papas en los penales.

2 Me gusta

Me tente kjj gracias amigo, me sacaste una pequeña sonrisa después de romper tres sillas un termo y una estufa a patadas culpa de esta bolsa de papas traidora

1 me gusta

Basta de esta bolsa de papas, métanse las estadísticas en el orto, no ataja un penal este burro

2 Me gusta

Se tiene que ir ya. Mañana mismo. Bienvenido Bono. Ponganla toda ahi.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Hasta el pulpo Pelletieri atajaba un penal hoy. Se tiene que ir urgente este tipo

8 Me gusta

La cara de derrota desde el primer penal es una vergüenza

5 Me gusta

Fuera Armani. Fuera Brito. Mufas.

1 me gusta

De los últimos 30 penales que le patearon solo atajo el que no tenía que atajar. Se tira como una bolsa de papas y varios segundos después en cámara lenta.

5 Me gusta

acabas de sacar campeon de america a los bosteros, basura inmunda

1 me gusta

pensar que rochet les salio a los brasucas 2 palos, y podiamos tenerlo.

2 Me gusta

Hubiesen guardado un cambio y poníamos al suplente, era obvio que esté traidor no agarraba 1
Pero de 10??? Jajajajaja
Volveté a Colombia sorete traidor

Cuando se va este cagon hijo de mil putas?? La cara de la perdicion es

Hoy decia me va a cerrar el orto… va a atajar algún penal, vamos franco… ni rezandole a todos los santos ataja ub penal este sorete puto perdedor depresivo

La concha de tu madre andate de river puto se mierda te odio

A pero contra racing… super armani… grandeza morite forro re cagon

5 Me gusta

Fuera de River. Ya. Ahora mismo.

1 me gusta

Volve

2 Me gusta

El mejor arquero para los partidos homenaje

1 me gusta

De 50 mil millones penales en contra de river no sacaste ni uno hijo de mio puta cagon a nuestro favor

Pero el que no tenias que atajar vs racing lo atajaste como oliver khan forro volaste la concha de tu madre bien puta y la colombiana re puta esa asi tendrias que haber volado hoy

20 penales no atajaste ni uko forro

3 Me gusta

20230808_235026

9 Me gusta

No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. En los penales era obvio lo que iba a pasar

Le hubiesen dicho que si atajaba un penal salia campeon bosta y seguro volaba de palo a palo

6 Me gusta