HOY?, toda la vida fue una bolsa de papas en los penales.
Me tente kjj gracias amigo, me sacaste una pequeña sonrisa después de romper tres sillas un termo y una estufa a patadas culpa de esta bolsa de papas traidora
Basta de esta bolsa de papas, métanse las estadísticas en el orto, no ataja un penal este burro
Se tiene que ir ya. Mañana mismo. Bienvenido Bono. Ponganla toda ahi.
Hasta el pulpo Pelletieri atajaba un penal hoy. Se tiene que ir urgente este tipo
La cara de derrota desde el primer penal es una vergüenza
Fuera Armani. Fuera Brito. Mufas.
De los últimos 30 penales que le patearon solo atajo el que no tenía que atajar. Se tira como una bolsa de papas y varios segundos después en cámara lenta.
acabas de sacar campeon de america a los bosteros, basura inmunda
pensar que rochet les salio a los brasucas 2 palos, y podiamos tenerlo.
Hubiesen guardado un cambio y poníamos al suplente, era obvio que esté traidor no agarraba 1
Pero de 10??? Jajajajaja
Volveté a Colombia sorete traidor
Cuando se va este cagon hijo de mil putas?? La cara de la perdicion es
Hoy decia me va a cerrar el orto… va a atajar algún penal, vamos franco… ni rezandole a todos los santos ataja ub penal este sorete puto perdedor depresivo
La concha de tu madre andate de river puto se mierda te odio
A pero contra racing… super armani… grandeza morite forro re cagon
Fuera de River. Ya. Ahora mismo.
El mejor arquero para los partidos homenaje
De 50 mil millones penales en contra de river no sacaste ni uno hijo de mio puta cagon a nuestro favor
Pero el que no tenias que atajar vs racing lo atajaste como oliver khan forro volaste la concha de tu madre bien puta y la colombiana re puta esa asi tendrias que haber volado hoy
20 penales no atajaste ni uko forro
No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. En los penales era obvio lo que iba a pasar
Le hubiesen dicho que si atajaba un penal salia campeon bosta y seguro volaba de palo a palo