Franco Armani (parte 2)

QEPD tu carrera en la selección

No vuelve mas a ser titular en la selección.
Mejor para River.

9 Me gusta

Al menos pierde el puesto con alguien que es mejor.

Algunos lo querían poner por debajo de un pelado de “buen juego de pies”.

9 Me gusta

Que vuelva ya fue

tremendo profesional y ser humano, el Pulpo aporta donde sea que lo necesite el equipo , el lo sabe y lo acepta. Es feliz.

te amo Pulpo

13 Me gusta

No entiendo a que vienen a tirar mierda a Armani, hay que estar felices de que hay arquero titular y en el caso de que se lesione tenemos flor de arquero suplente, mejor que tener al pelado sidoso de Cabasherooo y Orión ,Marchesin y demás boludos que no pinchan ni cortan.

8 Me gusta

Quien tiro mierda? Mejor para nosotros, qye este enfocado mas en River.

2 Me gusta

Como dijeron más arriba, no ataja más. Mejor para nosotros, no se lo va a llevar un mexicano con toda la guita en medio de una copa.

1 me gusta

me da pena igual, no perdió el puesto en la cancha

2 Me gusta

En el thread del partido hay algunos tira mierda al pulpo

Recién acabo de ver que atajó 3 penales el titular. A ver si al fin lo dejan de convocar para esta pelotudez

Pasate por el thread del partido.

Son los menos y los que estan agazapados para aprovechar la oportunidad.

A Armani dejamelo enterito para River, que en la selección se pelé el orto otro.

3 Me gusta

souto tirando “desde romero que no teníamos un arquero tan seguro”, parece que todavía le duele la final 2018

12 Me gusta

El único que lo bardea es el racinguista coge trabas de manuel maiden.
Resentido de la mufa

5 Me gusta

Romero era un burro que tuvo la suerte que de que sus suplenten era Pozo, Orión y Andujar

2 Me gusta

No tiene comparación con Martínez
El dibu sale bien en los centros, y ataja penales

El que está ahora anda mejor todo bien necesitamos que esté inspirado en River!!!

1 me gusta

Uno en el otro tema diciendo que no está ni para suplente en la selección… Pelotudeses no hermano

Si había un Armani o Martinez en la época de Romero, comía banco.

7 Me gusta