No es para tomar enserio a Souto, querido. Ni te indignes
Armani ya nos dio la gloria eterna y por eso lo odian tanto
Le pegaron demasiado, mucha saña, eso es lo que más me duele, porque no sólo es un excelente arquero, sino un ser humano ejemplar. Desde todos lados lo han matado injustamente, simplemente por ser el arquero de River, equipo que humilló a todos, incluido el periodismo.
Este tipo se bancó atajar en el medio de una transición anárquica, sin líderes, con equipos que lo dejaban expuesto, entrando como salvador a plata o mierda en medio de un Mundial con toda la presión. Algo que jamás van a reconocerle. Lo único que hicieron fue aprovechar el mínimo resquicio para hacerlo a un costado. Y ahora los detractores van a valerse del exitismo y el momentum de esta clasificación para hacer las odiosas comparaciones, como si Armani hubiera sido el culpable de todo el desastre que fue la selección en estos últimos tiempos. La verdad es una injusticia total, pero desde acá te recontra bancamos Franco. A romperla en nuestro amado club.
Y quiero aclarar que esto no va en contra de Emiliano Martínez, que es un excelente arquero, y está aprovechando al 100% su oportunidad. Pero lo que hicieron con Armani fue muy sucio, y nada me lo va a sacar de la cabeza.
Romero era horrible.
Esto es lo que hablaba con mi viejo durante el partido.
Es asqueroso como elogian cualquier cosa de Martinez (bien merecido) pero que los expone cuando te acordas de cómo fueron con Armani.
Igual yo estoy chocho, la selección encontró arquero y nosotros lo tenemos a Franco enfocado en River.
Win win.
Yo imagino que va a seguir siendo convocado. Y estoy convencido que va a tener muchas ganas de romperla en River, lejos de bajonearse.
Igual esto de ser suplente y ninguneado por el periodismo, si Armani tiene amor propio le puede servir para levantar su nivel en River y poder pelear el puesto en la seleccion.
Yo creo que a la larga si el lo entiende asi y se focaliza en volver a ser el Armani que ganaba partidos tendra de nuevo chances para ello y de paso le sirve a River…
Si, olvidate que es 1 de los arqueros del mundial, pero ahora no va a ser el chivo expiatorio de los hijos de mil putas de los periodistas.
Que se pele el culo Martinez que viene demostrando que puede hacerlo, y que Armani la mire de afuera y se enfoque en romperla en River.
Coincido. Armani tuvo un buen paso en la Selección.
Y no arrancó de titular por lo del covid. Por algo Scaloni lo esperó hasta el final porque estaba desesperado por que juegue.
Martinez entró por eso de titular, casualmente.
Armani no tuvo nunca una consagración en la selección, no tuvo nunca ese partido épico como los ha tenido mil veces en River.
Para ganarte de verdad el puesto tenés que sobresalir, tenés que tener una actuación épica que te consagre, Armani nunca la tuvo y eso que atajó bastante, este Dibu Martínez llega y en un puñado de partidos lograr esta actuación consagraría y se ganó el puesto en el mundial.
Me da pena franco porque se merecía el también esa chance.
Armani tuvo un nivel superlativo en el primer semestre de 2018, fue por el que River enderezó el rumbo. Nos cagaban a pelotazos y atajaba todo, después del mundial bajo mucho su nivel y desde ahí que alterna partidos buenos con partidos mediocres.

Que se pele el culo Martinez que viene demostrando que puede hacerlo, y que Armani la mire de afuera y se enfoque en romperla en River.
Esa es la que va

Yo imagino que va a seguir siendo convocado. Y estoy convencido que va a tener muchas ganas de romperla en River, lejos de bajonearse.
Yo venía hablando con mi viejo también, y el año pasado Scaloni comentaba que Armani era su arquero. Creo que Franco tiene una personalidad ganadora y por eso se los comía a los Marchesín, Musso, quién sea.
Pero te viene esta bestia de metro noventa que juega en la Premier y encima con esa personalidad, y es dificil no darle la titularidad.
Armani tiene que seguir convocado como segundo arquero, creo que se lo merece, porque no es un cualquiera.

Armani no tuvo nunca una consagración en la selección, no tuvo nunca ese partido épico como los ha tenido mil veces en River.
Para ganarte de verdad el puesto tenés que sobresalir, tenés que tener una actuación épica que te consagre
No sé si es tan así. Romero por ejemplo tardó como 5 años para tener esa actuación (los penales contra Holanda), un tipo que vivió siendo suplente en su club y que se la pasó alternando entre partidos buenos y malos. Contó con el beneficio de no estar identificado con ningún club de acá, lo mismo que Martínez ahora. A Armani se lo miró con lupa por ser el arquero de River, y se han sobreanalizado todas sus intervenciones, cosa que no sucede y no creo que suceda con prácticamente ningún otro arquero.
Es que ya está crucificado Armani. No hay chances de que lo revierta. Fijate que los bosteros querían imponer si o si al insulso de Andrada.
Creo que lo mejor que le puede pasar es que tenga la banca del plantel en la Argentina y de River (que creo que la tiene), la banca nuestra (de los hinchas) y que siga teniendo rendimientos excelentes en River.
Y no darle cabida a la gilaba, realmente. Fijate Rogelio, se la bancó como un señor todo el bullying recibido y miralo ahora.
Un tipo nefasto como sangrexeneize no tiene la capacidad para sacarle todo lo ganado (y merecido) a este tremendo arquero que es nuestro.
lo mejor que te pudo haber pasado, franco. no te hgas problemas. la seleccion te puede quemar una carrera de una manera increible lamentablemente. le paso a higuain y si no le pasaba a lautaro hoy pegaba en el palo
Igual da mucha bronca como cualquier pelotudo de mierda puede bardearlo a Franco. Encima el chabon es un tipazo, cero quilombo… el argentino es un ser despreciable en general.
El tipo puso la cara en el momento que la seleccion lo necesitaba, pero por culpa de otros se comio 2 goles (porque ese de Pavard fue de otra galaxia). No lo ayudo nadie. Lo mismo en la Copa America 2019, donde lo dejaron solo y el pelotudo de Otamendi hacia penales.
Armani es un tipo que nunca bardeo a nadie, sin embargo les rompio el culo a todos aca. Lo odian los bosteros, y eso se transmite al resto, a traves de las redes sociales y el periodismo. Cuando te acordas de todas las boludeces y bardeadas que le dice cualquier sorete fracasado de la vida, posta dan ganas de que explote todo y pierdan hasta en la bolita, con tal de que terminen con el culo abierto.
Que asco me dan los bosteros, dios mio, tienen que desaparecer todos. Y el argentino es el tipo mas domado, servil y pelotudo del mundo.
No jodamos, Argentina se conforma con tener actuaciones de arqueros en definición por penales. Ni cuenta eso como actuación épica. Hemos endosado mediocres como Goycochea o Romero por los penales .
Actuación épica es la de Fillol en la final contra Holanda o Armani en nuestras finales.
Atajar penales no tiene épica alguna. De hecho hoy si Armani estaba en el arco Argentina ganaba 1 a 0 y a otra cosa .
Martínez es responsable del gol de Díaz . Salió poco, mal y a destiempo y tuvo la reacción de una momia.
Cuales fueron las grandes actuaciones de Martinez si ni le patearon al arco? Ponias a Enzo Perez y era lo mismo. Hasta ahora el primer tiro dificil fue gol, bah ni siquiera era dificil, un mano a mano que cualquier arquero rapido para salir a atorar tapaba sin problemas. Cuando le pateen de verdad veremos si es bueno o no.

Cuales fueron las grandes actuaciones de Martinez si ni le patearon al arco?
Aca está lleno de imbeciles que se la pasando criticando al periodismo futbolero pero que terminan comprando lo que esos mismos periodistas les venden
TuRiver, no lo entenderías…
Si perdíamos por penales a Martinez le ponían un 4 o 5 por esa que salió a cortar y quedó pagando. Es el exitismo.