Franco Armani (parte 2)

Finalmente dio negativo. ¡Vamos Pulpo!

3 Me gusta

Le dió negativo por fin,. Hay que ver si Scaloni le respeta la titularidad,. Armani no tuvo un gran semestre creo yo, no fue malo pero tampoco está en su mejor momento, y Martínez me parece que está hoy en mejor nivel, y creo que el juego aéreo inclina la balanza, Martínez tiene buen juego aéreo y Armani es su talón de Aquiles.

2 Me gusta

A mi me parece que si no le respeta la titularidad el lunes, es porque ya tiene decidido que sea el primer suplente. Habra que ver y como termina esto, porque el otro esta excesivamente promocionado desde el lobby televisivo qie hasta lo exculparon en el gol que le hizo chile y ni hablar del payaso sin manso qie entro despues en su reemplazo… Que si esos goles se los comia Armani pedian echarlo de la seleccion…

2 Me gusta

Buenas noticias su negativo.
A mi me interesa su persona, va a ser papá dentro de poco. Se merece lo mejor este ser.

5 Me gusta

Sip, Martínez está mejor. A mi me encantó el otro día como descolgó todo en el área. Armani no hace eso.
Aunque Franco es muy bueno bajo los 3 palos, no lo vi todavía a Dibu como es en esa faceta.

Hoy por hoy es más Martínez. Pero Armani venía siendo el arquero de Scaloni en todo su ciclo.

1 me gusta

No me parece mal que Martínez ataje. Y no vá en detrimento de Franco eh.
No hay que pasar por alto que Martínez es el arquero argentino más caro de la historía, y esto obligará a que Armani esté en modo Dios todo el tiempo en la selección. Cualquier cosita, error, o algo que cueste un gol lo van a estar presionando a dos manos desde afuera.
Hoy a Nery Pumpido el pelotudo de Souto le quería sacar algún título sobre los arqueros. Menos mal que no entró en esa Nery. Dijo que Argentina es la selección que más arqueros de nivel tiene en el mundo(? . Polémica declaración igual :joy:

3 Me gusta

Yo no quiero que le sigan mellando el autoestima. Lo necesitamos fuerte para River. Con que sea suplente me alcanza.

1 me gusta

Alguno q salga en los centros asi se pone contento te pongo 4-en-4

Bien Franquito querido, por fin ese puto testeo dejó de darte positivo, habrá estado con mucha bronca e impotencia, con toda ahora que le comes el puesto al Dibujado Martínez kjjj

3 Me gusta

Alemania es la que tiene los arqueros de mayor valor.
En Argentina no tenemos un arquero top. Si buenos arqueros pero nivel tranqui. Mejor que antes que había que recurrir a Romero y Andújar.

5 Me gusta

Cuanto paga que martinez se come un par de goles boludos y vuelve armani?

9 Me gusta

Me pone genuinamente super contento que el pulpo vaya a ser padre, encima que el y la jermu son super religiosos, toda la pinta que sin tener familia se morian jaja. Ademas parece que lo buscaban hace mucho y es un tipazo. Super merecido.

Ojalá salga todo bien igual, con estas cosas nunca se sabe.

12 Me gusta

Armani está casado? Porque según el protestantismo solo se puede tener hijos al estar casados, están prohibidas las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Bah, los católicos también tenemos esa creencia, pero creo que respetamos menos lamentablemente.

2 Me gusta

creo que está casado con la rubia hace una banda, desde colombia. por eso hacia ruido que aun no tuvieran hijos, supongo que habrán tenido algun tipo de problema de salud.

7 Me gusta

A veces simplemente no se da. Como dijera Homero en algún episodio “¿Planificar? JAJAJAJA. Los hijos llegan y ya”

Pero por q lamentablemente?
Yo soy católico pero no entiendo esas pelotudeces de la religión de q no podes tener sexo o hacer tal otra cosa. Son extremistas.

Además, no pueden meterse y querer ir contra la naturaleza del ser humano. Tenemos necesidades biológicas

1 me gusta

Cómo lo quiere Lío a Franquito, siempre que juegan los dos en la selección hay una foto así :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

El mas imprecindible del plantel, invendible, impresindible, intransferible y clave en futuros títulos. Que tranquilidad cuando me acuerdo que lo tenemos en el arco a él.

7 Me gusta

Supongo que porque no hacen ni puto caso a lo que supuestamente creen.