Franco Armani (parte 2)

Dice Dasso que tranquilamente puede jugar.

1 me gusta

Es lo q va a psar

1 me gusta

A DAP casi lo matan con tal de no quitarle la capitanía a Maradona. De la AFA se puede esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

Te quiero mucho, FrancGOD Armani. Recuperate y rompe ortos.

EAw9kstX4AA2oQO

11 Me gusta

A mi me preocupa la mufa que te da la selección, pero si esperemos que no se bajonee

3 Me gusta

Recién ví las atajadas que tuvo contra Colombia, tremendo eh.
Supongo que serán del año pasado

2 Me gusta

Te queremos, Franco.

PD: Chupala Scaloni, amigo de Riquelme.

2 Me gusta

Aah puede ser que de afa lo limpien a armani de la seleccion para que se vaya de River.

Bueno al final dicen que va a la Copa

Es obvio, Scaloni es fan de Armani, hizo todo lo posible para tenerlo.

Y acá decían que había un complot para sacarlo :rofl: son graciosos algunos. Faltaban que digan que Scaloni andaba adulterando los resultados PCR jaja

6 Me gusta

Si Scaloni hubiese querido limpiar a Armani lo hubiese hecho despues del mundial… sin embargo siguio afianzado como el titular inamovible y jugo la copa america… dejo entrever en estas eliminatorias que puso a martinez por el tema de los pcr, pero el arquero titular iba a ser Franco

7 Me gusta

Scabobi aparte sabe que con eso de Martinez que no sabes como va a responder despues de ese golpe, tenes que tener a Armani si o si, porque Musso es inexperto y Manquesin no tiene manos

6 Me gusta

Al contrario, en el mundial dió asco y en la libertadores de ese año fue el mismísimo Dios.

3 Me gusta

Que parásito este Scabobi, si será re pelotudo che

La final de la copa Amehrica es 3 días antes del primer cruce de la Libertadores, así que ojalá quedemos afuera ya mismo

1 me gusta

Lo de Scaloni es de no entender.
Banca a muerte a uno de los tipos más criticados por la gente pero a otros dos pollos suyos los quema sin ningún drama.

5 Me gusta

Odio esta Selección mufa.

Yo solo pienso en River, y me parece peor q lleve a Armani. Nos va a agarrar Brasil y si nos golean, después Franco va a volver deprimido

6 Me gusta

la cepa armani, dura un mes en el cuerpo, quehijjj

6 Me gusta

Pero chupame la pija futbolred, quien te conoce.

Arias me gusta, pero quiero verlo como es de capa caída.

Los uruguayos Campaña y Silva de Independiente. Martín Silva, también uruguayo.

El venezolano Fariñez que está baldoseando en Francia.

El arquero negro de Banfield, creo que es colombiano.

Me mata que hay usuarios que se contradicen entre “Armani es mejor que Andrada, tiene que ser el arquero de la Selección” y “a mi no me importa la Selección, ojalá nos quedemos afuera” WTF.

1 me gusta