Franco Armani (parte 2)

soy demasiado objetivo como para pensar de esa forma , mi forma de pensar esta en el hoy y ahora … no puedo basarme en rendimientos pasados para determinar rendimientos actuales y futurologia por el momento no hago . y repito , para mi armani es el mejor de argentina , pero no es descabellado hoy compararlo con arias , hace 3 años atras era una ridiculez , hoy no …

Cuando no el Pato …
Se viene otra vez la rueda Pato, Jota Jota en los medios

a mi la verdad me importa poco si es el mejor de Argentina, porque es el mejor que nosotros podemos tener, el resto es anecdotico y yo disfruto que hoy sea el 1 de River. Hay muchos que no lo puede disfrutar, alla ellos.

2 Me gusta

Acaban de decir que Armani no viaja a Colombia porque sigue dando positivo el PCR y que estan preocupados por eso.

Mejor, espero que no viaje a la copa américa o que el invento de martinez se gane la titularidad así viene bien descansado.

7 Me gusta

Veni y cuestioname este mostro de un solo ojo que tengo aca.
Nadie cuestiono a Armanco, ni el Pato Fallol. Solo dijo que Arias y Sosa para el son los mejores hoy por hoy.

Los boludos pidiendo que no ataje en la seleccion,jajaja!
El tipo debe ser el mas feliz del mundo siendo citado, y aun mas si es titular. Que mejor para su rendimiento que ser titular indiscutido de la seleccion?

2 Me gusta

Esto preocupa…

La verdad a mi no me preocupa, el Monterrey está por comprar a Andrada y creo que Armani se va a quedar acá mínimo hasta el mundial de Qatar

3 Me gusta

Armani sigue en River solamente por que quiere jugar en Qatar el mundial, sino sería el arquero no se si hubiese seguido acá. El representante siempre tira esa.

2 Me gusta

No

Che lo único que falta es que le sigan saliendo mal los estudios hasta que tengamos que jugar por Libertadores.
Con los precendentes que tenemos no sería nada extraño

3 Me gusta

Sigue dando positivo. Que onda? Cómo puede ser q haya podido jugar contra Paranaense pero no pueda jugar la copa america? Dónde esta la lógica de la Conmebol?

3 Me gusta

porque con Fluminense no habia que salir del país, el problema acá es que no puede entrar a otros países con positivo.

no le dan mal los estudios, le da positivo el PCR. Puede entrenar. Y los octavos son con rival de Argentina no va a tener el quilombo de salir del pais
Lo que no se es q pasa con la pretemporada si es en USA

Que mala leche hermano

1 me gusta

Para mi lo quieren limpiar de la selección, usan todo esto por que scaloni no tienen actitud para decirle que no juega más. El periodismo puse a ese dibu martinez solo por que le tienen bronca a armani por los pijasos en el culo a voka. Para mi mejor que se prenda fuego la selección y armani no sale quemado de esta murga.

2 Me gusta

Le sale positivo el PCR, que tiene que ver Scaloni jajaj. Encima Scaloni le dio la confianza después de Rusia para ser el titular, él lo bancó siempre.
Yo quiero que Armani esté contento, y él es feliz en la Selección. No creo que le importe lo que piense un tipo en un foro jaja, por suerte.

4 Me gusta

No le van a inventar un positivo jajaajaj aparte el reglamento de la copa dice que si dan positivo no pueden entrar a Brasil

3 Me gusta

Me preocupa que si queda afuera de la copa America no le provoque un bajon animico y ataje mal en lo que queda del año.

4 Me gusta