Franco Armani (parte 2)

Si va Andrada, el titular es Martínez, va solo a pasear Estebancito.

1 me gusta

vos lo dijiste , armani es un gran arquero , de los mejores que paso por el arco de river , pero de cabeza viene un poco flojo , y justamente por eso se dice que para ser arquero hay que estar loco , pq son jugadores que su rendimiento influye mucho en un resultado tanto para bien como para mal , y si estas demasiado cuerdo eso te pasa factura …

Estoy contentísimo de que no juegue, es mas, ojala no lo lleven más… despues se deprime por el ambiente de mierda de la selección, y nosotros lo necesitamos

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Enseguida, Fillol dijo que para él “hoy el mejor del fútbol argentino es Arias y después Sosa, y son extranjeros” y le pidió a su ex alumno que no pierda la esperanza.

Que raro que es el Pato Filliol

1 me gusta

Anda a dormir, Pato Fillol.
Mira @Ronnie_James_Dio ,será ídolo el pato pero es pelotudo, que me perdone.

Sosa mejor que Armani, déjate de joder. Lo dice para pegarle porque sigue resentido por el wsp. Hombre grande ya.

6 Me gusta

Que dijo de malo? Hoy esos dos estan en un nivel altisimo.

Sosa ni a palos. Siempre tuvo un nivel normal. Y Armani estaba atajando bien antes del covid.

Actualmente tiene nivel mas alto Arias que Armani. Pero todos sabemos que cuando las papas quemen Godmani va a atajar mejor. Eso va mas alla de los momentos.

Igual Filiol dijo eso seguro porque no le contesto el whatsapp

2 Me gusta

A mi hace rato me esta cayendo mal el viejo Fillol, siempre esta pendiente de colgarse de algo relacionado a los arqueros. Y cuando puede le da con un caño a armani así sutilmente. Ya esta Gaga no hay que darle pelota.

5 Me gusta

Siii

Otra vez se queda afuera por dar positivo, que sal que está teniendo Franquito!

Me parece una farsa lo de Armani, y creo que Scaloni lo quiere limpiar, pero no sabe como decírselo. Ahora esta rogando que Martínez la rompa para limpiarlo definitivamente.

1 me gusta

no se quien mierda es Sosa, pero cuando alguno de estos gane la mitad de estos titulos que vuelvan.

8 Me gusta

na , para mi armani es mejor que sosa y esta un poco por encima de arias , pero esa tonteria de sacar chapa con los titulos … siguiendo esa forma de pensar hay varias cosas que no concuerdan …

1 me gusta

lo que no concuerda es que un hincha de River, que deberia estar agradecido de lo grosso que es Armani que debe ser el unico arquero de la historia que le gano 2 finales a su clasico rival, cuestione a este monstruo. Si no pueden ver su enorme miembro y virtudes, que miren los titulos y listo.

6 Me gusta

¿Te parece? Siempre fue el que más lo bancó, mientras el bosteriodismo presionaba todo el tiempo sobre él.

para mi una cosa es respetar la trayectoria y otra es criticar o analizar la actualidad , y no creo que el haya dicho que por carrera arias y sosa sean mejores que armani , si no que por actualidad los ve por encima (cosa que tampoco concuerdo , pero que cada uno tiene sus gustos y preferencias) , pero tampoco es una animalada la comparacion armani - arias . en fin , creo que no hay que mezclar las cosas , por que por cosas como esas seguimos con ponzio en el plantel , por respeto a la trayectoria …

1 me gusta

Armani es trayectoria
y es actualidad
tambien es futuro

hay que darse el beneficio del disfrute, ya se van a acordar de estas palabras el dia que se vaya