Franco Armani (parte 2)

No lo mato por el resultado “global” pero el primer gol es “Romeresco”, solamente le faltaba la música de Sudafrica 2010. Podía cortarlo tranquilamente.

4 Me gusta

El promedio de gol en contra se le fue a la mierda últimamente

1 me gusta

Los frustrados de la vida agarrándosela con Armani? Que viene de tener covid… mamadera… Entiendo q los termos y pelotudo no se les puede ir, pero un poquito de tacto y sentido común UN POQUITO EH! Y encima adjudican q la actuación de ayer se volvera a repetir en los próximos partidos, mira vos! Tienen la bola de cristal? Si es asi digan los numeros para la quiniela y digan si se gana o no la 5ta, asi ya vamos preparando las puteadas para él plantel, CT y directiva

3 Me gusta

Enzo atajaba mejor salu2

3 Me gusta

Vamo Franquito. Luche y vuelva

1 me gusta

Venia bien desde febrero, recuperando nivel.

Ayer le patearon 3 y entraron las 3, pero se entiende porque venía del covid.

3 Me gusta

Lo viste un solo partido, no seas necio.

2 Me gusta

6 Me gusta

que dice este???

2 Me gusta

ayer mostraron que en la entrada en calor estaba ahogado con solo hacer el precompetitivo

3 Me gusta

Arriba franquito !!!

1 me gusta

no le des pelota, es un personaje mas del foro

2 Me gusta

Cuánto garpa que vuelve con el bocho quemado después de quedar eliminado con la MufaSeleccion?

1 me gusta

5 Me gusta

Se va a Monterrey o es puro humo?

Si llevan a Andrada como se está diciendo, se desactivaría esto calculo, espero!

1 me gusta

Ahi los bosteros festejando la copa “Lo llevaron a Andrada y no Armani” mientras ellos se quedan sin arquero titular. Son capaces eh

2 Me gusta

:joy:

Ojalá se lleven al arquero volante jaja sino quedamos en bolas para la copa

1 me gusta

Peor que contra Fluminense? Digo, ahí ya parecía que tenía el bocho quemado.
Contra Independiente y Palmeiras no venía de jugar ni nada en la Selección…digo por si querés echarle la culpa a la Selección también de eso.