Franco Armani (parte 2)

Venía levantando este año. Donde estuvo deslucido fue en 2020 y enero de 2021.

No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles.

Es la hora de Bologna

Lo vía como falto de reacción en el partido de hoy.

Capaz Enzo agarraba alguna.
El muñeco del Ital Park era más determinante.

2 Me gusta

Cuando a tu abuelo le sacás la pastilla para el valero

2 Me gusta

La unica que le critico fuerte, es el 3ero. Salio como asustado, no se. Como derrotado ya. Si, lo dejaron solo, pero sali y rompe!
En los otros 2 no tenia mucho mas que hacer, el primero le definieron bien, y en el 2do se desvia en Lecanda; si no se desviaba, la sacaba, porque se habia parado bien.

si estaba lento o falta de reacciones es logico, 10 días sin pisar un arco. Igual no tiene responsabilidad en ningun gol, no se q les pinta a algunos

Pero tampoco hizo ni mierda en ninguno de los tres.
Si jugábamos con un cono era el mismo resultado.

3 Me gusta

Los conos estaban en la defensa.

2 Me gusta

Lo banco a Giorgio, pero hoy si le ataban un gavilan a cada mano para que las levante o lo lleven volando a cruzar la pelota seguro atajaba mas. Muy poca reacción

1 me gusta

Franco viene respetando las medidas sanitarias a full. No sale nunca. Corta un centro papá. Sali a morfartelos si quedan mano a mano. Como vs everton en brasil o contra benedetto en la boca. Vive clavado en todos los goles

5 Me gusta

Juaaaaaas, la próxima propaganda de Albert:
“Hacé como Armani, no salgas”
Es genial.

1 me gusta

salieron de la cueva los haters

aprovechen el solcito mañana que en 8vos se vuelven a esconder

14 Me gusta

Yo le he visto problemas a Armani en algun gol, ultimamente se lo ve mucho más lento para reaccionar y demas. Pero hoy no tuvo nada que ver, lo entregaron en bandeja la defensa. Ningun arquero te salvaba esos goles.

7 Me gusta

justamente este semestre pareció el de 2018. No se que vienen viendo algunos

1 me gusta

No tuvo mucho para intervenir realmente, por la paja post-covid no le voy a caer

1 me gusta

Para mi hoy por hoy Leo Diaz esta mejor

Hoy por hoy Enzo Pérez está mejor

4 Me gusta

Tuvo un gran semestre a pesar de un inicio flojo, ayer estuvo medio paja es verdad pero tampoco podía hacer mucho en los goles

1 me gusta