Franco Armani (parte 2)

No lo puedo ver a Sinmani y se tuvo que haber ido hace un año, pero si siendo el arquero mas patadura del continente el pasante le insiste con ser la salida del equipo tampoco es tanto su culpa. Si, pudo haber cerrado los ojos y haberla tirada al carajo, pero en algun punto la culpa no es dle chancho sino del que le da de comer

Hasta acá llegó mi amor. Ciclo cumplido.

8 Me gusta

Nnv. Pasaje a Colombia.

4 Me gusta

Franco con todo el amor que te tengo, tenes que sentarte en el banco

7 Me gusta

en que banco??? en el de la casa me imagino estas diciendo, no lo quiero mas en RIver, se termino este tipo

11 Me gusta

Y todavía falta que nos arruine el campeonato el muerto este eh, PONELO A CENTURIÓN EL LUNES CONTRA VÉLEZ Y QUE NO SALGA MÁS, DEMICHELIS Y LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE MUERTA

16 Me gusta

Amigo solo tenía que reventarla, es uno de los mejores sueldos del plantel

5 Me gusta

Naaaaaaaa lo matas para toda la cosecha. Que gane este torneo y chau, se retire en colombia

1 me gusta

La Rendón lo vive dejando sin pilas. Sinó, no se entiende.

3 Me gusta

Me hacés extrañar a Burrobasich

5 Me gusta

Que lo saquen del 11 titular YA MISMO, si no le gusta, que se mate, me chupa bien la pija

Este plantel va por todas las pecheadas y desgracias, no confío en NADIE ya, después de dejarnos afuera de la copa, van a encontrar la manera de pechear el torneo de la peor forma, como el año pasado con el último partido, YA NOS VIENEN AVISANDO y muchos no se dan cuenta ni caen todavía

Este plantel es un cáncer que viene galopando y arrasando con todo, después de esto, solo les va a faltar hacernos descender, nada más

8 Me gusta

Perdió el hambre, juega desconcentrado, se contagia de lo peor que hay en el equipo, ya no es líder y dejó de salvarnos hace rato. Es más, ahora se los mete solo o genera las jugadas para el rival. A eso se le suma la cagada latente del año pasado. Es como Gallardo en su último año, pero sin retorno. Gallardo podría volver algún día en su mejor nivel, pero a Armani se le termina la carrera. Da toda la impresión de que su mejor momento pasó.

5 Me gusta

Termino salvando las papas en ese mano a mano sobre el final, pero la verdad que hoy no lo puedo defender …

7 Me gusta

Errores de amateur, nunca se rechaza para el medio, porque si le pifias, te pasa lo que te pasa, y siempre hace la misma.

6 Me gusta

si no quiere seguir perdiendo idolatría se tiene que ir ya de River! que llame a alguien de colombia, que hagan una oferta y chau

14 Me gusta

Que vuelva Batalla, esta gorda cagona no puede seguir atajando 1 minuto mas. Manco hijo de puta.

6 Me gusta

Ya renunció este viejo puto?

4 Me gusta

hay que ir llamando a rochet, apalabrandolo

6 Me gusta

No podes dar esa imagen de perdedor triste luego de una cagada. La gente te ovaciona todos los partidos hace años, poné cara de malo y atajá lo que tengas que atajar.
Cualquiera puede pifiarle a la pelota, pero deprime ver la imagen de derrota.

10 Me gusta

Esto mismo! si lo hace Centurión, vaya y pase… pero que lo haga Armani con la experiencia que tiene es una vergüenza

5 Me gusta