Franco Armani (parte 2)

No digo nada porque vienen los siomes a chapear con una atajada a Luguercio

5 Me gusta

Traidor de mierda me das bronca contra rasin el año pasado eras cortouis atajabas todas, sorete igual que judas moine

6 Me gusta

Cagadas en Bolivia, cagadas en Brasil, flor de cagada hoy… este nuevo idolo de bosta nos cagó el año otra ves

8 Me gusta

Paso Judas y te dijo ‘traidor de mrd’

5 Me gusta

Que lastima que termine asi esto.

3 Me gusta

“¿Donde están los anti Franquito? vengan a dar la cara ahora” Carlitos 15 años, sacando pecho después un 0-0 contra Unión

16 Me gusta

Ya es pegarle en el piso a esta altura. Espero que se dé cuenta y se vaya solito.

5 Me gusta

Este tipo estuvo en un plantel campeon del mundo. COMO PUEDE SER QUR PSICOLOGICAMENTE SE CAIGA ASI?? NUNCA VISTO ESTO

“Siganla chupando los que lo putean” @Morgoth eyaculando por una atajada tras el remate de Ciro Rius

9 Me gusta

Veni Cris, cierto que nosotros somos los idiotas, veni a defender a Franquito y su buena temporada

7 Me gusta

Estoy mas tranqui, que pase de mierda te dio el chileno cagón, ahora paso por ahí

a fin de año chau

1 me gusta

El que más esta caliente con el es el mismo… Lamentablemente no le veo mucho más futuro y el lo sabe mientras siga cometiendo estos errores.

4 Me gusta

Nos condenó a jugar la Sudamericana (!?).

Ya se mató el sorete de mierda este? ampútenle las patas, total es lo mismo, va a sufrir menos que con los dos bollos de masa madre que tiene por pies

MORITE BASURA, RESCINDÍ EL CONTRATO Y ANDATE HOY MISMO DEL HOTEL, ANDATE A COLOMBIA DERECHO, BOSTERO INMUNDO Y LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE INFELIZ

11 Me gusta

No podemos seguir jugando sin arquero, suplente urgente y que se vaya al At. Nacional, gracias por todo, pero basta

4 Me gusta

El la imagen viva del puto fillol robando a dos manos en River, mandandose cagadas en momentos claves

12 Me gusta

Parece que llegó el momento de Centurión nomás. Ya no da seguridad Armani.

6 Me gusta

lo dije antes del partido que ese se olvido las manos aca, no me equivoque, bah si, se olvido de como patear una pelota

2 Me gusta

SI, por que a FLuminense no le ganamos, el empate nos deja afuera, vamos a ir a buscar como locos el resultado y de contra nos van a meter 5 de nuevo

5 Me gusta