Franco Armani (parte 2)

@Kwyjibo opiniones de la actuación del octopus

2 Me gusta

Este tipo regala un gol por partido, así es imposible.

4 Me gusta

Rescindí urgente estúpido

3 Me gusta

Hoy te hice la cruz, gracias por todo pero chau hermano, esto no da para más

2 Me gusta

Ya estás gaga hijo de mil puta, tenés una enfermedad en los pies o que?? Tan burro vas a ser??? Encima la cara de depresión que pones después de mandarte la cagada… buscate un psicólogo.
Unas ganas de que te caguen bien a trompadas manco de mierda, andate en junio por favor, te detesto

10 Me gusta

Ustedes vieron la cara de derrota deprimente al final jajajajajajajaja tene dignidad traidor, renuncia YA

11 Me gusta

Tiene todo el pamorama de frente, la pelota le viene picando lista para reventarla hacia arriba, y este oelotudi va y se la pone en el pecho al delantero contrario. Nunca voy a entender como los dt se hunden por bancat algunos jugadores. Fue ramon el que perdio un campeonato por tenerlo a fm9 o gallardo? Lo de hoy fue casi lo mismo, ya estamos afuera.

2 Me gusta

Bostero sorete. Puto de mierda y cornudo.

2 Me gusta

Mínimo bajate el sueldo

2 Me gusta

Ya no se que decir.

muchachos puteen de a uno

4 Me gusta

Gracias por todo pero hoy en día prefiero a Lux en el arco

3 Me gusta

Ya varias veces rozó la cagada contra tucuman, platense y ahora pasó esto contra los peruanos. Reventala hermano, que mierda queres salir jugando con los pies, la puta madre

Cambia esa cara de depresion, sos capitan de river

2 Me gusta

Sacate para protegerte hermano, tené un poco de dignidad

2 Me gusta

Jubilate manco de mierda esta viejo gordo, no podes seguir siendo titular lpm, basta de la vacas sagradas de madrid, ya paso 5 años de maximo nivel, siempre se manda cagadas este tipo, ni batalla en 2017 le perdonamos tantos errores

2 Me gusta

desde hace cinco años

3 Me gusta

Nos acaba de dejar afuera de la copa,si tuviera un poco de vergüenza ya esta sacando pasajes a Colombia.

7 Me gusta

Andate de River sorete hijo de puta Armanqui viejo choto puto. Andate a Colombia evangélico de mierda, y de paso rezale a Dios para que te de manos y piernas viejo puto depresivo manco

5 Me gusta

No Seba, por favor, a ver si te escucha el DT aprendiz y salimos a la cancha con Lux y Pinola

1 me gusta

Donde estan los defensores de este traidor flor de cornudo? Chupenme bien la pija putos!!!

5 Me gusta