Franco Armani (parte 2)

Quiero creer que a partir de ahora le alcanzan la franela para sacarle brillo al banco de suplentes…este tipo no puede seguir más de titular.

1 me gusta

Wilfredo Armani

que ataje Centurión

2 Me gusta

hijio de mil puta, te agarre bronca desde el partido contra Racing y encima ahora te mandas cagadas insolitas. Muerto de mierda

2 Me gusta

Gordo de mierda bolsa de papas, otro que lo tienen que volar de una patada YA MISMO.

1 me gusta

Sinmani andate a congolombia, muy agradecido pero no podés seguir robando con el 2018, chau

3 Me gusta

Morite depresivo del orto, religioso de mierda, deseo que agarres un fierro y te vueles los sesos, que te maten a toda tu familia, que te agarre una enfermedad terminal, lo que sea con tal de no verte nunca más en mi puta vida, traidor hijo de re mil puta, agente enemigo, te pagó la bosta para seguir cagándonos la vida y pecheando todo, papeloneando, morite la re concha bien puta de tu madre, tu esposa la muy puta gato de mierda esa y todos, no te puedo ver más en la vida, no en River, forro y la re puta madre que te re parió, ojalá te mueras y lo voy a festejar más que una copa, mal parido hijo de mil putas

7 Me gusta

Que deforme que es este hijo de puta

2 Me gusta

Recisión en Junio.

2 Me gusta

Cuantas mas cagadas se va a mandar Armani hasta que el hincha termo promedio, deje de defenderlo con el 2018 y el agradecimiento?
Vengo pidiendo que juegue Centurion, que al menos es mas pibe y puede aprender cosas aun.
Armani ya nos dio todo lo que podia. Ahora esta regalandole campeonatos al rival y cagandonos muchos partidos.

Basta.
Cuando mierda se va a despertar la gente?

15 Me gusta

Hay que buscar urgente un arquero, ya está retirado

1 me gusta

Antes se comia goles en centros pero estas imbecilidades nunca haciaaaaaa. ESTA MAL DE LA CABEZA ESTE TIPO

3 Me gusta

Que mejor ataje la jermu, con la masividad plástica que tiene taparía mejor el arco.

2 Me gusta

Andate a la reputa que te pario…

2 Me gusta

Se viene mandado cagadas muy seguido.

Hoy arrunió el partido, a partir de su cagada fue cualquier cosa todo.

1 me gusta

HIJO DE RE MIL PUTAS TRAIDOR HIJO DE PUTA ANDATE DE MI CLUB TRAIDOR DE MIERDA, HIJO DE RE MIL PUTAS, LA CONCHA DE CANCERÍGENA MADRE
CHUPAME LA PIJA VOS Y TODAS LAS VIUDAS DE MADRID QUE TE CHUPAN EL MICROPENE
Putoooo
En otra época ya habría murmullos mínimo para este sorete TRAIDOR
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE CHETOS TIKTOKEROS QUE OVACIONAN A DE LA PUS

2 Me gusta

Ojalá se suicide ahora en el vestuario el depresivo de mierda este, muñones tiene en los pies el horrible con suerte este, y caca en la cabeza, hace MESES que viene mandándose cagada tras cagada, no se cansa de arruinarnos partidos, nos avisó el domingo contra Platense, hoy se manda una peor

MORITE BASURA, MUERTO TE QUIERO, HIJO DE RE MIL PUTAS, TE DESEO TODO EL MAL QUE SE LE PUEDA DESEAR A UN HIJO DE MIL PUTAS, TODAS LAS DESGRACIAS TE DESEO

11 Me gusta

Desde la traición que no lo puedo ni ver. No tengo más nada que decir, es obvio que ya no le da.

10 Me gusta

Los que siguen defendiendo a este tipo son hinchas de cualquier equipo chico menos de RIVER. Mirá si voy lo voy a defender por algo que pasó hace 5 años cuando después fue un asco siempre menos cuando le entregó un campeonato a la bosta. Que se chupen una pija Armani y los que lo bancan también y que se hagan de Defensa y Justicia

7 Me gusta

Que mal que te hizo levantar esa cosa de oro en Qatar, hermano.