Franco Armani (parte 2)

La ida al mundial del Chino Garce tuvo más decencia

12 Me gusta

Atajadon al final

1 me gusta

Hijo de mil puta, te odio con toda el alma basura. La re mil puta que te pario TRAIDOR

14 Me gusta

Este hijo de mil puta no debe jugar más en el club. Chupenme bien la pija todas las viudas del 2018

11 Me gusta

Chau sorete. No te quiero ver más en River .

3 Me gusta

Si hoy no ganamos fue un 90% por este forro. Que se vaya de una buena vez, basta de viejos putos en el club.

8 Me gusta

Te detesto traidor hijo de puta, toda tuya cornudo

3 Me gusta

este traidor se tiene que ir ahora en Junio, que ataje Lux, me chupa un huevo pero no lo puedo ver mas, cara de depresivo, sorete, sos un cono, no sabes salir, no sabes pegarle a la pelota, lo único bueno que tenia hace 2 añor que no lo tiene mas

6 Me gusta

Hoy si, que me chupen bien la pija los que defienden a este tipo. No podemos tener un arquero que nos salva 1 vez pero despues se manda 3 cagadas. TAMPOCO OLVIDO EL PENAL QUE ATAJÓ CONTRA RACING, 1000 VECES MAS TRAIDOR QUE GALLARDO

MUERANSE LOS QUE LO DEFIENDEN

10 Me gusta

toda tuya pajero, preferiste darle un campeonato a boca para colgarte la medallita del mundial en lugar de darle una alegria al hincha de river. Mundial al q fuiste a tomar mate y lo vas a seguir haciendo xq no sos ni media mano del dibu martinez. Hace dos años minimo q venis en caida libre, yo no me fumo esa de q algunos partidos atajas bien xq dsp te mandas una cagada grosa y tiras todo al tacho. Antes no te pasaba, ya estas grande no estas para atajar en un club gigante como river

6 Me gusta

Te odio con todo mí vida basura traidor andate de River basura sida

6 Me gusta

Sabra ahora que es malo con los pies ? … todo bien pero ya me cansa el tema.

Ya es demasiado notorio como se manda cagadas aproposito, y si. Hay que pagar el haber ido a Qatar.

1 me gusta

A batalla lo echaron por menos…

Chau. Nunca más a este hdp

8 Me gusta

fuera del club, tomatelas

1 me gusta

Me llenaste los huevos flaco, andate a la concha de tu madre.

4 Me gusta

Andate a Colombia de una puta vez, pelotudo de mierda.

7 Me gusta

Hasta aca te banqueeeee,ESTOS ERRORES NOOOOO VIEJOOOOO. YA ESTA

3 Me gusta

Que lindo eh, que lindo, muy bien che.

Ciclo recontra cumplido

3 Me gusta

Jajjajajaa nos llamaban locos

1 me gusta