Franco Armani (parte 2)

Q lastima franquito pero creo q este es tu último año en el club ya está . No da para más

6 Me gusta

Es horrible con los pies. De chico nunca pateo una pelota. No hace falta que la tire para los costados. Es patear fuerte para arriba. Cualquiera de acá lo puede hacer. Tiene dos maderas en las piernas

2 Me gusta

Entiendo y coincido pero algo o alguien da lugar a que Armani tenga que agarrar la pelota y tenga que sacarla por abajo

Hola

3 Me gusta

Centurion no es ninguna garantia, pero este tipo cumplio ciclo, gallardo se fue cuando la cosa no funciono y gano mas q este! listo armani esto es futbol profesional, si no te da para seguir en river volve tranquilo a medellin y cumpli tu sueño.
Pero para mi lamentablemente tenemos q morir con el hasta el final del semestre, es decir esta copa y la liga local.

4 Me gusta

Si, es horrible, pero se puede mejorar. Pero si tenes al depresivo de Lux enseñándote algo, que podes esperar?

1 me gusta

Como vas a pedir a batalla hermano? Un tipo que casi nos hace perder con central, con la bosta en la bombonera

De yapa nos hizo perder de local con la bosta

8 Me gusta

A Centurion jamas le dieron confianza aun cuando empezo atajando algunos partidos y tuvos sos cosas de pendejo, pero es alguien que podes mejorar, a armani se le termino la carrera ya

6 Me gusta

Es que no venia teniendo estos errores. En la copa 2020 atajo para el orto pero un error asi no recuerdo. Errores de estar con la cabeza en otro lado

1 me gusta

Que pena que esta historia termine así, por eso cuando algo no da para más hay que saber decir basta

6 Me gusta

Es saber pegarle a la pelota nada más que eso. Le pega muy mal a la pelota. Te das cuenta cuando camina parece que le pesan las piernas. Y con los años le pasa más factura.

1 me gusta

Centurion noooooo, basta de regalar prestigio. Comprar a rochet yaaaaa

1 me gusta

Se viene contra Vélez. Error en el gol de ellos y perder con grandeza.

4 Me gusta

el gol que se comio increible, pero tambien es culpa del chileno que le dio un apse de mierda.
Despues hay que admitir que nos salvo en al ultima, casi nos ganan.

A Rochet le metimos 4 o 5 goles en un partido.Traelo a Bono.

2 Me gusta

le estaba contestando a otro usuario por centurion al lado de armani, yo tambien quiero rochet, pero a centurion no le dieron UNA aun cuando armani se mando mil cagadas

1 me gusta

En la ida de la serie contra Palmeiras se mandó un cagadón que empezó a liquidar la serie

8 Me gusta

Es un desastre este tipo, yo no te lo puedo creer. Ciclo cumplido, definitivamente. Si quiere quedarse que se banque rebajarse el sueldo y ser suplente, pero es increíble como jamás ni Gallardo ni Demichelis asomaron a soltarle un poquito la mano por ser una vaca sagrada.
Muchas gracias por todo, pero lo de esta noche, la semana pasada y lo del año pasado con Racing hicieron que te pierda todo el cariño.
Capaz Centurión no es el mejor ni te da garantías de ser jerarquía, pero este tipo es mucho menos que eso, cuando hay penal para el rival sabes que es gol, cada centro es de infarto y no es capaz de ordenar bien una barrera en un tiro libre.

4 Me gusta

la plata tirada en rondon, paradela, de la pus, elias gomez, herrera la ponian en BONO (y no en el cantante)

6 Me gusta

Ya se pero arquero pibe todoooos sabemos que en River nunca va a funcionar. EN RIVER VAS Y COMPRAS AL MEJOR DE SUDAMERICA SI PLATA TENES, TMP SOMOS EL ROJO Y HASTA EL BOJO TIENE UN BUEN ARQUERO

3 Me gusta