Franco Armani (parte 2)

Salir nunca supo, y trapito tampoco, por eso no le caigo, porque no son muchos los arqueros salidores en el fútbol argentino tampoco. El tema es que ya no es una garantía como antes, esta muy irregular, tiene partidos como con Talleres que parece que es el de 2018 y después partidos chotos más seguido. De todas maneras los de ayer no son errores de viejo, son típicos de lo más flojo que tuvo siempre, las salidas y el juego con los pies. Tampoco es que sea una bolsa de papas como dicen acá que sobredimensionan todo, pero la edad pesa para todos y el reemplazo es inevitable tarde o temprano

7 Me gusta

Lo putean 4 o 5 idiotas del foro, que si lo tuvieran enfrente le piden una foto y le dan un abrazo. No hay que darles pelota porque no existen

4 Me gusta

Igual aunque hubiese salido bien en ese corner iba a ser gol igual. Metió un salto de cr7 ese negro y la clavo en el lateral del arco.

Se le puede criticar que por culpa de él vino el corner. Pero después aunque hubiese salido bien iba a ser gol igual. Se lo vio muy firme en todos los demás pelotazos que descolgó en el 2do tiempo

2 Me gusta

muñe sos vos?

3 Me gusta

totalmente fuera de si ayer, River gano a pesar de Armani hay que elogiar cuando lo merece y critican cuando las cosas las haga mal no hay que ser chupamedias de los jugadores

2 Me gusta

increible como se enoja con todo el mundo cuando se manda las cagadas el, los huevos llenos me tiene.

3 Me gusta

Sacado de la columna de Farinella

“Volvió a verse una tendencia suicida a salir jugando bajo cualquier circunstancia y es una ventaja que decidimos volver a dar. Creo que hubo una jugada faltando tres minutos en la que se la dimos apenas afuera del área al volante central que venía a buscarla de espaldas a la cancha y con marca.

Estas son las cosas que no se entiende de Armani, como se la vas a dar al volante central con marca encima y de espalda ?. Me entienden lo que digo, que constantemente compromete a los defensores. Lo hace TODOS los partidos.

2 Me gusta

Cada dia la mecha esta mas corta con el campeon mundial de calentar bancos. Ya esta modificando la formula, antes eran 3 malos 2 buenos, ahora ya de 5 partidos te salva uno noma y el resto te complica o tenes que estar rezando.
5 años con el mismo problema en los corners y pelotas paradas.

2 Me gusta

Despues de lo de racing lo tengo montado arriba de los dos huevos. Igual siempre con los pies fue un desastre. Esto es culpa de demichelis que le debe romper las bolas para que salgo jugando si toda la vida la revoleo a la mierda.
Demichelis si queres un arquero que juegue con los pies busca a otro. Este tipo es un maniqui. Basta de eso

2 Me gusta

Si levanta los brazos en vez de esconderlos abajo, la atajaba

1 me gusta

Augusto Botella no es menos que Armani hoy por hoy.

4 Me gusta

Es mas.

3 Me gusta

Ojo aca puede haber mano del tecnico, que les dice que hay que salir jugando de abajo como sea, nada de pelotazo, igual esta claro que esta que deberia ser bastante mas inteligente para saber decidir cuando pasarla y cuando revolearla.

1 me gusta

Sólo hay 3 opciones para franquito:

1. rajarlo
  2. que sea suplente
  3. ponerle defensores y un 5 confiable

Pero como cobra el mejor salario del plantel y la dirigencia lo usa de escudo para los 2.0 y sabe que si se va de River deja el puesto de cebador de mates de la seleccion, la mejor opción es que termine como Cabañas

5 Me gusta

Sacó campeón a boca, nunca ataja un penal y se acordó ese día de atajar. Mucho más para decir no hay.

9 Me gusta

Pero Armani SIEMPRE le gusto salir jugando, no es para nada algo nuevo esto, en la era Gallardo tambien lo hacia y tambien se mando cagadas recuerdo.
Deberiamos tener una estadistica de cuantos goles nos comemos por este tipo de cagadas entre arquero y defensores. Es tremendo.

Ahora sale jugando mucho mas que antes, Pinola y Maidana vos lo veías a los toquecitos suicida con Armani como lo vienen haciendo ahora??? NOOOOO

Obvio que si era necesario si jugaba el arquero pero no esta la intención sistemática de darsela a Armani como ahora.

2 Me gusta

Es horrendo con los pies pero no le recuerdo muchas cagadas. El Aura ganadora siempre lo ayudó a rechazar bien

1 me gusta
3 Me gusta

Bajo las ordenes de mr grandeza, quien avaló todo esto.

4 Me gusta