Te amo franquito pero ya es hora de ir pensando un remplazo a corto plazo. Hoy te mandaste unas de terror.
“Bueno Pingola, puede que te hayas mandado una cagada en la final de Lima que nos cagó la quinta, pero jugaste bárbaro los 90 minutos anteriores así que te renovamos hasta que cumplas 40”
Viste cuando la alarma va anunciando que va llegando la hora? Bueno…
Todos se mandan cagadas.
Esta bien, que ataje Centurion que tiene 2 partidos en primera y tambien tiene sus cagadas
No puede ser tan irregular viejo.
Ya parece que lo hiciera a proposito.
Inentendible lo que hizo en el primer gol. Se manda una que termina en corner y despues sale como el orto. Pareciera que queria que le metan un gol…
Ex arquero
Durísimas declaciones de bigote Hackerman.
La re concha bien de tu madre traidor hijo de re mil putas, no te puedo ni ver más, andate de River, hacenos un favor, partido de por medio te mandás un cagadón para cagarnos la vida, hoy era para goleada y llevarnos tranquilidad y todo el cagazo a San Lamento, SOLITO te quisiste hacer el Neuer y nos empataron, para que cambie todo el trámite del partido, reventalaaaaa de punta para arriba sorete, y encima no contento con la cagada, casi te mandas la misma como 3 veces más
Necesito un arquero para AYER, este que se raje a Colombia o se retire, me chupa la pija, desde que fue el más verde entregando los penales con la mierda y lo que hizo el año pasado, que lo detesto, me hace dar una ira asesina, violencia cada vez que lo veo
Me parece que el mejor armani ya lo vimos y no va volver para mí placa y ovación y a salir a buscar un arquero en el próximo campeonato…en este nivel no va sostener mucho tiempo más esa titularidad intocable…
Yo no lo putearia demasiado, este tipo nos dio la alegria mas grande de la vida que todos los años festejamos. Dicho esto, son sus ultimos cartuchos en River, para mi a fin de año se va o sino con furia la copa del 2024 y listo
Todo concluye al fin, nada puede escapaaaaarrrr, todo tiene un finallllll, todo termina!!!
Hoy sos menos que batalla, mirá lo que te digo!!!
Quise ser polemico exagerando un poco, pero ni eso me sale ya jajajajajaja gracias por el aguante
Hace rato ya está, trapito hizo lo que tenia que hacer en su momento y hoy nadie lo putea.
Triple error en una sola jugada. El pase al delantero de ellos, como salió en el centro y por último escondió los brazos abajo. Insólito
Morsamani
Pero salió como el orrrrrrrrto!!!
llega a los 230 partidos
Fue el que cambio el partido, River estaba bien y acechando en búsqueda del segundo minutos previos al doble error de Armani. Llego el empate de ellos y de ahí en adelante, si tuvimos siempre la iniciativa, la pelota, pero ya no era la misma frescura post gol de Borja, el rival se agrando, ajusto.
Da gracias que ganamos Armani, esos cagadones no papi, no.