Franco Armani (parte 2)

Este gordo manco es Buljubasich.

2 Me gusta

Hoy dudo en todos los centros del rival

El gol de platense es su culpa 100%

2 Me gusta

Bien en los centros pero mal con el pie…DALE HERMANO MAS CONCENTRADOOOO

Mamita que foro de idiotas

Hoy se mando una cagada pero viene teniendo un muy nivel. En Cordaba si no era por el nos ibamos 3 a 0 abajo al entretiempo

4 Me gusta

¡No podés salir jugando así!!!

1 me gusta

¿Bien en los centros? Viste el gol de platense?

3 Me gusta

¿Ya podemos ir empezando a pedir el reemplazo o hay que seguir esperando que se mande más cagadas? Sin mencionar el factor edad eh

9 Me gusta

Ahi no podia hacer nada, lo dejaron cabecear solo

Salio a papar moscas y dejo el arco libre. De que carajo estas hablando?

8 Me gusta

Amago en salir y se quedo el tema tmb es esa marca en zona de mierda que todos cabecean facil

en el arco tampoco la atajaba, la puso al lado del palo contra la red del costado, bombeadita.

Ya le pesan los años a este señor. Te salva un partido y al otro te lo regala, no es confiable ya

16 Me gusta

Cada vez que le pasaban atrás la pelota temblaba, lo inseguro que se vio hoy por favor. Responsable número 1 del empate de ellos.

12 Me gusta

Es arquero. O full quedarse en la línea o salir a romper el todo. Nunca amedias

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja kheeeee???

5 Me gusta

Yo no entiendo porque no marcan hombre a hombre se quedan todos parados y de atras todos le cabecean. Como demichelis que fue central no labura eso?

2 Me gusta

lamentablemente que Armani siga o no de titular depende de que el quiera seguir en River o no, Demichelis no tiene la espalda ni los huevos para sentarlo en el banco por ser un Heroe de Madrid

20 Me gusta

Olvídate, encima te pones en contra al club de amigos

3 Me gusta

Como Barovero, es un queso con los pies, lo mejor de estos es debajo de los palos, no la va a pasar como Zidane a los 35 años, si la tiene que mandar de punta para arriba que lo haga, pero que no se comprometa ni a el y otros al pedo.

2 Me gusta

Me tiene ree podrido ya, hasta es muy sospechoso como viene atajando. Esta pagando al chiqui mafia el favorcito de ir al mundial.

9 Me gusta