Franco Armani (parte 2)

Termine como termine el partido, no te puedo ver más en River. Andate de una vez a robar a otro lado.

8 Me gusta

Batalla, mentalmente, no está capacitado para jugar en un equipo grande de verdad.

5 Me gusta

No tapa nada, las pelotas le van a cuerpo, hoy por hoy Batalla es muuucho mejor arquero que la momia está.

2 Me gusta

Siempre el mismo golcito de mierda viejo. Hace 4 años que le hacen el mismo gol de mierda. 2 metros medis papá. 3 y pico entre salto y brazos extendidos. Y te gana un tipo que se parece a mauro albarracin de 1,20m

4 Me gusta

Plaqueta y nv.

3 Me gusta

Se entero q la bosta viene en levantada y no se quiere ir sin otro regalito este hdpt

4 Me gusta

Hay que darle 2 plaquetas, una nosotros por el 2018 y que Bosta le de otra por regalarles 2 copas… y chau, tomatela traidor, estas acabado

2 Me gusta

Andate traidor de mierda no te puedo ver más hijo de puta. puta de chiqui mafia

3 Me gusta

Lo insolito es que despues de la cagada que se mando, de vuelta mando un pase para el costado comprometido.

Posta que no aprende de los errores, es de no creer lo que hace con la pelota.

3 Me gusta

Inentendible que después de haberle hecho ganar el campeonato a los bosteros lo tengamos de titular para que nos haga perder el campeonato a nosotros

3 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Ex persona

2 Me gusta

Ex ser vivo

2 Me gusta

Ganamos a pesar del manco
Pero sin arquero no se puede ganar la copa

4 Me gusta

No te ubico, a veces parece que eres raza pero luego te comportas como un lameloide

8 Me gusta

Si tu arquero te genera inseguridad se complica. Más cuando realmente no tenés defensores que sean garantía.

3 Me gusta

Con que cara despues putea a los otros cuando se la mandan este traidor

3 Me gusta

No juegues mas para los costados, te pido simplemente que revientes la pelota, tengo las pelotas llenaaaas de tus pases por las bandas comprometiendo constantemente a los defensores.

2 Me gusta

Estoy como cuando atajaba Lux o Batalla, sin exagerar lo digo, cada pelota que va al área tengo un cagazo, y ahora se hace el que juega con los pies y es un fiambre, por favor andate, no tenés nada más para dar

3 Me gusta

Podrido de esa moda de siempre querer salir jugando, la tenes que tirar a la mierda si te presionan boludo.

El pase al medio a Aliendro rodeado de 3 tipos es mortal.

1 me gusta