Franco Armani (parte 2)

Y aca se mojaban por una valla invicta en un Superclásico DONDE LE PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO jajaja, que se vayan todas las vacas sagradas de Madrid

3 Me gusta

Completamente gagá

2 Me gusta

Traidor. Cuando te necesitamos para salir campeones, te cagas todo y te mandas mil y un cagadas. Ahh pero para sacar campeón a la bosta ya sos Oliver Khan

3 Me gusta

Campeon del mundo ja ja ja

2 Me gusta

Se inauguró la semana de caza de la mariposas

Auspicia Franco “foto a un camello” Sinmani

Sin insultos, por favor, que es el arquero que más le dio a River en su historia. Pero no encuentra ya la motivación. Ante esto es mejor que se vaya bien y buscar a alguien que empiece de cero

1 me gusta

Todo tuyo si no ganamos hoy traidor
2 horrores uno peor que el otro, hijo de puta

7 Me gusta

Era baile hasta el regalo de este traidor hijo de mil puta manco de mierda te odio hijo de puta te detesto

3 Me gusta

La cara de derrota que tiene este cornudo, andate Iscariote

2 Me gusta

Sin palabras

1 me gusta

Este tipo es el segundo capitán de River

2 Me gusta

Andate flaco, estás dando pena mal, venis de regalarle un campeonato a boca, sos un desgaste atajando, salvo que vaya al cuerpo la pelota, es gol.

11 Me gusta

Tirala a la mierda, si le llegaba el pase a Casco igual lo complicaba.

Que manera de pelotudear, para rematarla salio a cualquier lado (que suele no salir en los corners).

Siempre hay uno que se manda una cagada.

2 Me gusta

La semana pasada tapó un par muy buenas.
Hoy se come el gol.
River tiene que hacer que vuelva Batalla

No juegues mas por las bandas , te lo pido por favor no lo hagas mas!. Por que carajooo te cuesta tanto reventar la pelota, nunca lo voy a entender.

3 Me gusta

Que debilucho dr caracter sos Franquito quetido

1 me gusta

Ex arquero

1 me gusta

Basta de Armani. Traigan un arquero

6 Me gusta

Tengo los huevos llenos de ver a este viejo manco comerse un gol todos los partidos en el unico ataque del rival. Volvete a Colombia en junio viejo, estas acabadisimo.

1 me gusta

Muchas gracias por todo, pero tené dignidad y volvete a Colombia o andate a Ferro, no nos enojamos.

2 Me gusta