Franco Armani (parte 2)

Con los pies digo yo

Te olvidas el pequeño detalle que en 2018 fue clave en la copa que le ganamos a la mierda… y por partido salva 1 o 2 pelotas claras de gol.

Hay que animarse a criticar a este animal, que descansa tranquilo en el top 5 de los mejores arqueros de la historia de River.

2 Me gusta

no, acá no tienen memoria y saben mucho de futbol, son conocedores del puesto. Hay que darle un voleo en orto a Armani y traer a Trapito

El foro bancando a trapito como buenos entendedores del puesto:

Como se caga encima a la hora de salir este tipo y no es la primera vez que pasa, contra Boca cuando nos mete el gol Erviti sobre el final, tambien sale a achicar como un maricon.

Digo lo mismo de la semana pasada, fijate que en cada gol, algo mas puede hacer, y no digo solo los de este campeonato

Barovero nunca hizo pie en River. Hay veces que las primeras impresiones te lo dicen todo. El gol con Ervitti lo marcó, desde ese día que me dejó un mal sabor.
No tiene personalidad y encima es endeble. Tampoco se destaca en el juego aereo y no es de imponer respeto en el rival. Es normalito y encima nuestra defensa no lo favorece.

Coincido en todo, siempre lo mire de reojo más que nada por el físico que tiene que no asusta a nadie.

Tampoco es que signifique que se tenga que ir, es un arquero regular pero no me parece a la altura de River. No es ni a palos el mejor del país como dicen muchos, pero es como vos decís venimos de arqueros de juguete entonces se magnifica más a barovero por un par de buenas atajadas.

3 errores para un arquero de River es bastante, y si encima fueron en 6 partidos, empieza a ser preocupante. Y no es un pibito que recién arranca.

Dicho esto, Barovero en este momento es la mejor opción que hay para el arco, Chichizola es una caja de sorpresas y tampoco se puede poner a un pibe sin partidos en primera hoy por hoy.

No podés jugar con arquero cuyo apodo es Trapito. Dejate de joder.

Mamita, responsabilidad en los 3 goles. Partido digno del indio Vega

Arquero de selección jajaja por favor.

Este tipo no se merece ser arquero de River, tiene menos presencia en el arco que De Narvaez en el congreso. Hasta un pibe de 10 años, se anima a encarar sabiendo que esta este flojo como arquero.

3 llegadas 3 goles. Me hizo acordar a Vega, que se deje de joder.

Por suerte nunca me comí el verso del “super-arquero”… Es un arquero regular que no está ni cerca de la altura de RIVER, ni les digo de la Selección…

Medicore de mierda

Siempre en las divididas sale muy livianito. En el primer gol quedó todo estropeado en el suelo. Si salís, que sea a romper…

esta hecho un pelotudo ultimamente, cada vez mas oficinista

A ver si te ponés las manos para el domingo, marcelita.

Nunca fue de seleccion, ni en su supuesto mejor momento. Siempre fue un medio pelo, un arquero aceptable para el pesimo nivel del futbol argentino y nada mas. Te imaginas a Barovero atajando en un mundial? jajaja lo desarman a pelotazos.

Barovero es bueno con excelentes actuaciones en determinados partidos… pero no es de un nivel superior a la media

Ponete las manos hoy eh, basta de errores

Barovero cuando se la pasan nunca la para y la agarra, siempre patea, me da un miedo que alguna vez le pasé lo mismo que a Chichizola contra Velez o que le rebote al rival o se la saquen

(juraría que a Armani le están dando con un caño por hacer lo opuesto)

Que cagazo que tiene esta muchacho para salir, si no fuera por Funes Mori (mira a lo que llegamos) perdiamos el partido. Que agradezca que lo tiene como suplente a Chichizola, por que si no, hace mucho estaria comiendo banco.

Es más malo con los pies que Vega

A mi me sorprende que se lo pida tanto a la selección. Es un buen arquero para el fútbol argentino que está pasando por el mejor año de su carrera y punto. No le da para mucho más.
Dentro del fútbol local, me parecen mejores arqueros Saja, Marchesin, Monetti, Orion y hasta el Ruso Rodriguez.

La barrera que arma este payaso… madre mía

A mi no me da seguridad en el arco, es muy flaco parece que todas que vayan medio dificil son gol, el torneo pasado no sentía lo mismo…

Mira, tiene manos, no sabia

NO AGARRASTE 1 LA PUTA MADRE

Ahora Barovero es mas lacra que el indiecito Vega

Que tapada la de recién!!! Jodida, al medio. Al mundial YA.

HIJO DE PUTA

se come el primero y segundo.

En el segundo hay que avisarle que los centros llovidos y al area son de el

Jaja le cabecean en el area chica y se tira en slow. Por favor que hijo de remil puta

Que arquerito del montón que sos, la concha de tu madre

Como se nota que sos un mediopelo, nunca en tu puta vida vas a salvar un partido

Este sorete tiene un buen porcentaje de responsabilidad por la derrota de hoy. Es la mentira mas grande del futbol argentino este arquerito de “seleccion”, muerto hijo de puta.

hoy le cabecearon en el area chica…

Llego a su pico el torneo pasado, probablemente no vuelva a ese nivel, es entendible.

Pero, cada tanto aunque sea, podria coparse y sacar alguna de las que van al arco. Como para explotar un poco esa parte del reglamento que dice que tiene la potestad de usar las manos.

No te salva una… hace meses que está pintado en el arco. Para Junio hay que hacer un tiro por Willy Caballero

Y el tiro libre? Por favor que dejen de vender que era inatajable, le pasa por abajo de las piernas.

Jugamos con 10 todo el torneo.

cuanto sale Monetti?, necesitamos un arquero con presencia. es muy endeble.

Por más que me puteen, el arquero ideal para River se llama Juan Pablo Carrizo.

(uno que pedía la vuelta de Carrizo)

Por lo menos salia, no como cierto arquerito de seleccion que vive escondido debajo de los 3 palos.

agarra una hijo de puta

Es un arquero decente, bueno. Pero eso solo, del montón. Se manda muchas cagadas como cualquier otro, y también hace buenas atajadas.

No es ni de selección, ni de nada por el estilo como lo querían pintar.

como se confio este sin manos. dejate de joder. se quedo clavado esperando que sea gol. hijo de puta

ME CHUPA LA PIJA SI ENTRO. BORRENLO ESTE TIPO NO VA MAS

Que arquerito del montón este muñeco, es mediocre con todas las letras.

Después lo piden para la selección, se me rien las bolitas.

LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Todo culpa tuya, todo, todo.

La puta que te re mil parió, muñeco de torta.

SIEMPRE QUE TIRAN A AL ARCO ESTE HIJO DE REMIL PUTA DA REBOTTE Y SIEMPRE PARA EL MEDIO DEL ARCO,LA CONCHA DE TU MADRE MOGOLICO

y despues puteaban a Carrizo que se mando 2 cagadas en 300 mil partidos

podría seguir todo el dia

5 Me gusta

JKjasjaj, una prueba más de lo termo y extremista que es el foro cuando el resultado no se da

3 Me gusta

Yo a Armani lo odio porque es un traidor que se cagó en el club, pero como arquero es mucho más que trapito hoy por hoy

1 me gusta

jasjajjajaja te pusiste a buscar todas las opiniones en contra de Barovero? Que laburito eh, @LukitasAF un nene de pecho

4 Me gusta

no, si las pongo todas no termino mas, no era joda lo de “podria estar todo el dia“

2 Me gusta

cagalos a trompadas a todos, por favor

CICLO CUMPLIDO

ex arquero

3 Me gusta

Pobre tipo, es un excremento de jugador ya

2 Me gusta

Chau

1 me gusta

andate hijo de puta

2 Me gusta

Hijonde putaaaaaaagahj

2 Me gusta

Si tenés dignidad rescindí ya

3 Me gusta

No aprendes mas, ya la vez pasada el de platense casi agarra la pelota, ahora esto. Dejate de joder hermano

2 Me gusta

Chupame bien la pija armanco traidor y la concha de tu madre

8 Me gusta

Andate de mi club, basura humana

2 Me gusta

devolve la bolsa y los dientes, pedazo de hijo de puta

Rescindanle el contrato

2 Me gusta

Armani necesita un implante de manos

2 Me gusta