Franco Armani (parte 2)

Dónde dejaste las manos hijo de mil puta??? Volvete a Colombia forro

2 Me gusta

Si, es verdad, solo un club pelotudo y que le encanta pegarse tiros en el pie puede seguir con un ex arquero en el arco, totalmente…

Veni a defender esa bolsa de papas, dale veni

4 Me gusta

es increíble pero no tocó una pelota en todo el partido y se comió cinco

3 Me gusta

De los 5 goles se comió 3

2 Me gusta

A este lo odio desde la traicion, pero hoy fue mas culpa del tecnico. Igual, si el domingo no ataja todo, q pongan a Centurion el resto del semestre.

4 Me gusta

salva alguna, boludo de mierda. barovero siempre estaba

5 Me gusta

Hay que buscar arquero, ya se le termina la cuerda. Este año es el proporcional al 2021 de Enzo Perez.

3 Me gusta

Se tendria que haber ido en el preciso momento que eligio atajar primero en una serie de penales con boca por ponerse nervioso. Ahi te das cuenta que no le daba el marote para atajar en River

15 Me gusta

No lo aguanto mas haciendo protesta a nadie y sufriendo cada minuto en el club. Plaquita y andate a medellin hermano

9 Me gusta

Forro hijo de puta, te falta dejarte hacer goles el domingo nomas, cornudo.

3 Me gusta

Te amo armani pero despues de lo hoy … telefono para bono

Era contra Rasin que tenías que quedarte atornillado hijo de mil puta. Andate de River y seguí dándole alegrías a la contra basura de mierda

18 Me gusta

lo voy a defender siempre que haya mogólicos como vos que insulten así a un tipo que ganó todo aca.
Seguro que toda la responsabilidad es del arquero y no del medio y la defensa que no pararon a nadie

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Se comio 3 goles solo hoy sin contar que perdemos en Bolivia por una cagada suya
Sin contar la cagada con Palmeiras
Sin contar la cagada con los penales contra Boca
Y puedo seguir si seguimos hilando filo y contandole cagadas

7 Me gusta

El peor partido en River, no recuerdo algo mas nefasto.

1 me gusta

Pero andate a la puta que te pario con esa mentalidad de hincha de club microbio. Con tu pensamiento el Madrid tendria que tenerlo a Marcelo jugando la Champion por agradecimiento entonces… lo sacaron a la mierda porque ya no le daba, eso es mantalidad de club gigante que va por mas

9 Me gusta

La diferencia es que nadie lo putea, imbécil. Una cosa es pedir el reemplazo, otra cosa es insultarlo

Hoy como en esos partidos magicos fue igual de determinante pero al revez. Un espanto total

1 me gusta

Out en junio. No te corta un centro ni con orden judicial. Es una babosa.

7 Me gusta