Franco Armani (parte 2)

A buscar arquero, sinmani volve a congolombia si tenés ganas

2 Me gusta

Si no fuera por esa costumbre de River de creerse que a los “idolos” se los retira en cancha, Armani hace 2 años que tendria que comer banco en el mejor de los casos. Muy bajas prestaciones desde hace tiempo

8 Me gusta

Dejá de quejarte de tus compañeros y atajá una la concha de tu madre

13 Me gusta

ex arquero

6 Me gusta

Desde el partido contra rasin que no lo puedo ni ver.

Gracias por todo y hasta nunca

13 Me gusta

el sueldo mas alto del plantel, un poquito de vergüenza deportiva tene y tirate aunque sea, hijo de mil puta

9 Me gusta

Muy lindo los 700 minutos de arco invicto versus clubes falopa de Argentina pero te pido por favor que aguantes aunque sea 45 minutos sin que un club del exterior te llene el arco de goles, solo eso te pido “campeón del mundo”

6 Me gusta

Andate Armanco.

5 Me gusta

Este sorete traidor es una img virtual, la pelota lo atraviesa

9 Me gusta

pedo ez kampeon bel munbo

Le saco fotos a un camello y le quieren colgar una medalla. En la historia de la seleccion tiene la misma relevancia que el Chino Tapia, pero aunque sea este ultimo no paso un papelon con Francia

3 Me gusta

Quedate en Río

2 Me gusta

Jajajjaa te odiaba por bancar a cacarrascal pero aca me sacaste una risa, posta que es un holograma :joy:

4 Me gusta

Comizzo a los 40 terminó mejor. Se dio cuenta y se fue.

8 Me gusta

El domingo pongo a centurión de cabeza.

6 Me gusta

tranqui

se esta guardando las atajadas para el proximo partido que le de un titulo a la bosta

6 Me gusta

5 veces te patearon al arco pajero

7 Me gusta

Es un ex arquero y un traidor! Da lastima verlo intentar doblarse en el arco…

Tomatela flor de cornudo!!!

3 Me gusta

CICLO CUMPLIDO

No te ataja nada.

5 Me gusta

Esta bien traica, los tres primeros inatajables, el cuarto toda tuya y en el quinto entiendo que ni ganas da seguir atajando sin defensores.

Eso si, mas te vale que cuando Villa te haga un amague el domingo lo vayas a encarar como le saliste a Ganso, traidor de mierda.

3 Me gusta

Olvidensen de que se valla eh, ahora que fue a cebar mates a Qatar no nos lo sacamos más de encima a esta mierda. Todo el tiempo chupándole la pija x lo del mundial. La concha de tu madre

5 Me gusta