Franco Armani (parte 2)

Yo creo que lo primero que hay que hacer es buscarle al menos un arquero que le compita el puesto. Ahi vemos si activa o no.

Si no activa, placa de reconocimiento y afuera.

Ciclo terminado, hay que buscar un nuevo arquero.

4 Me gusta

Un centro? No corta la q le van al cuerpo… un disparo a 10cm ya se vuelve complicadísima, nos diste todo, grandes momentos, pero estas en el ocaso de tu carrera es hora q cumplas tu promesa y te retires en atl nacional

5 Me gusta

Le regalo un titulo al Farsa Marcelo? No, obvio quien lo va insultar, este imbécil le regaló un clasico y saco campeón a bosta y ahora esta robando porqué no se puede mover

3 Me gusta

Que repulsion me genera este sin manos. Que se vaya en junio por favor, bostero de mierda

2 Me gusta

Todos los bobos que lo putean, vayan a ponerla y no rompan las pelotas!!

6 Me gusta

Para mi no tuvo culpa en ninguno de los goles,venías solos los brazucas. El problema fue la defensa

1 me gusta

Basta de este sorete amiguito de Tapia por favor, no lo aguanto más. Pasó de ser el arquero más preponderante de nuestra historia a la cara de la derrota en tiempo récord, tiene la misma curva de antiidolo que Gallardo

2 Me gusta

El 4to gol es toda de el

2 Me gusta

salio muy mal en algunas pero en fin quedarnos con 10 eso nos costo el partido

Chau.

2 Me gusta

Lo del cuarto gol es un papelón. Basta de Armani, necesitamos un arquero.

2 Me gusta

Ya no tiene la elastisidad que tenia… parece que tiene reuma ahora… ya fue hace rato, pero mucho eh…

1 me gusta

chau, pasenlo al senior
se acabo

10 Me gusta

En el primero, se la ponen por arriba y eso que mide como 2 metros. Igual, le pego muy bien Cano.
El segundo es 90% culpa de la defensa absolutamente estatica, pero sale lento a atorar.
En el 3ro no tuvo nada que ver. La culpa es toda de la defensa.
En el 4to dio verguenza ajena de lo lennnnnnnnnnnto que salio y se tiro.
Y el 5to no tuvo ganas ni de tirarse.

Lo vengo diciendo hace un tiempo.
Si Armani no esta bien, por que no juega Centurion???

4 Me gusta

del segundo gol para adelante, toda de el, el primero imposible.
Pero si, CHAU A FIN DE AÑO

8 Me gusta

La pelota fue muy fuerte como en el primer gol…es un costal ya, no generar seguridas deberia ser el boleto de salida, que siga habla mal de el y del dt

2 Me gusta

Le pateaban una tele hoy y la iba a buscar adentro. Papelonero de mierda. Cagón y cornudo.

13 Me gusta

Me tiene muy cansado este tipo. Parece que envejecio 20 años en estos ultimos 2

6 Me gusta

Pregunto en serio, este tipo tiene algún tipo de enfermedad degenerativa en los huesos? Reuma, artrosis, cáncer de hueso? no puede estar tan lento, es menos que un ex jugador, conozco arqueros amateurs de 50 años con el triple de movilidad que este tótem

14 Me gusta