Franco Armani (parte 2)

Vas a tener que jugar por varios este año Franco querido eh.

Mamaran la polla de franco

5 Me gusta

Cuando digo que tenemos los hinchas mas boludos del mundo, es por algo.

4 Me gusta

Muchos no nos olvidamos del papelón contra Racing, inadmisible e histórico para mal, inédito y encima en un año nefasto completamente, vamos a ver este año a ver si ataja penales como ese día, con tantas ganas, vamos a estar muy atentos de ahora en adelante en ese aspecto

6 Me gusta

Como se olvidan las cosas algunos, nos merecemos a cappa de vuelta.

5 Me gusta

Ellos ese día se olvidaron de los HINCHAS y el escudo, cagándonse en todos, que es peor

6 Me gusta

8 Me gusta

Pensé que después del mundial Franco iba a venir desganado por haber ganado todo pero no, demostró que sigue en buen nivel y con ganas

1 me gusta

Cómo no va estar lleno de pelotudos en el foro si hasta hay moderadores de la grandeza…

3 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta
7 Me gusta

Le van a hacer un homenaje los de Central Córdoba por el mundial, listo, prepárense para una derrota y que se le escapen todas las pelotas, como cada vez que hicimos o nos hicieron algún tipo de homenaje, terminó siendo re mil mufa y perdimos

9 Me gusta

Se lo vio en gran nivel en los amistosos, si va a ser asi, podemos llegar a pelear algo

Eso pasa cuando River es el que homenajea

Ch? Estudiantes nos hizo el pasillo cuando ganamos la Libertadores del 2015 creo, en el Único y cagamos perdiendo también

Ulitmamente hay mas homenajes que titulos en este club

16 Me gusta

Por favor ya imagino gente contra el bicho gritandole dale campeon. Creo que voy a faltar a ese partido, entre las tribunas y eso me quedo pelado.

1 me gusta

Mas le vale a este traidor que ataje nivel 2018 este año porque cuando sacó campeón a la Bosta parecía la reencarnación de Oliver Kahn.

3 Me gusta

Que boludez más grande, ser de River pero no ir a la cancha para no escuchar que están ovacionando a tu arquero por salir campeón del mundo. Sabes lo ridículo que suena eso?

6 Me gusta