Franco Armani (parte 2)

Verguenza deberia dsele sentirse “campeon del mundo”

1 me gusta

No discutan nunca mas a un fenomeno como franco armani, el mejor arquero moderno de la historia de River por lejoooos.
El arquero mas ganador de argentina. Y piden a centurion jajajajaja

2 Me gusta

también es el que hace mejores regalos… un capo

3 Me gusta

Si nos regalo la libertadores mas grande de la historia

quién?

Jajaja como van a bardear a Franco. Manga de vírgenes, mogólicos.

6 Me gusta

Que buenas atajadas que hizo anoche

3 Me gusta

Tranqui ElEnzoEraElDTEnEl1996, así funciona el foro.

1 me gusta

Benedetto atajandole un mano a mano a Benedetto

3 Me gusta

Yo estoy recontra re mil dolido por lo que hizo vs Racing, pero qué arquerazo que es hijo de mil puta.

5 Me gusta

Lo de Racing todavía duele, pero volvió super pijudo del Mundial, ya salvo dos partidos el solo.

Sin JuanFer y con Enzo retirado en cancha es por escándalo el mejor jugador del plantel.

8 Me gusta

Totalmente. Se cansaron de bardear con que Francia le hizo 4 goles en 4 tiros… A Dibu en 4 tiros le hicieron 3. Y no por eso deja de ser crack.

5 Me gusta

soy yo o en el penal contra racing justo cuando va a patear el jugador Armani le hace una seña, como diciendole tira a la izquierda ??

lo compare con otros penales y nunca hizo eso

Naaaa dejalo, es lo mejor que tenemos. Sin armani nos comeriamos muchos goles. Se tiene que redimir ganando el proximo torneo

1 me gusta

Este, como casi todo el plantel actual, me causan depresión y mucha bronca, me hacen acordar del año pasado y sobre todo de lo que hicieron al final, si por mi fuera, me hubiera quedado con el 20% del plantel y al resto los rajaba a todos

1 me gusta

Yo ya hice borron y cuenta nueva en tema futbolistico de River. Nose si sera por el mundial ganado y como armani y muchos ex River estuvieron ahi como que nos dio mas alegria. Aparte con dt nuevo se van a renovar todos los jugadores.

El mundial fue tan fuerte que me re olvide todo el año malo de River.
River tiene que reiniciarse como si el 2022 nunca existio

Naa, yo todavía no y dudo que pase en el corto tiempo, me hubiera gustado que el mundial no se termine más o que siguieran jugando las selecciones, el River del colorado sorete me da mucha paja de todo

Este año, les exijo ganar la Libertadores y la copa de la liga que no la ganamos nunca, menos de eso, no me sirve, los voy a re putear a todos igual, se acabó la paciencia y los intocables

Lo peor es que no sonó un solo refuerzo que me manijee y para colmo, dejaron ir a Quintero, con el gordo en el plantel, ahora muy probablemente estaría mirándolo de otra forma, y Nacho solo no me llena, ni hablar los dos supuestos refuerzos que están cerrados pero no llegan, todo típico de esta dirigencia de mierda

3 Me gusta

Yo minimo les exijo el torneo local largo, basta de regalarle torneos a la bosta. Es River o bosta solamente que pueden ganar el torneo.
La libertadores la veo lejos pero para lo local tenemos material de sobra

2 Me gusta

Si, pero el torneo solo, no me llena estos últimos años que venimos papeloneando a morir, si es el torneo, Libertadores también

2 Me gusta

Yo agregaría a Racing también.