Franco Armani (parte 2)

Lo bancás a Armani?

  • No, es un traidor
  • Estuve enojado en su momento pero si ataja en un nivel alto lo perdono
  • Siempre lo banqué

0 votantes

Que facil que la minimizas y me sacas de contezxto, no dije que no iria SOLO por eso. Pero si son mas negativas que positivas, deja, voy el partido siguiente y solo me hago mala sangre por el mamarracho de las obras.
Igualmente lo ridiculo para mi es ovacionar a un arquero que gano un titulo sentado en el banco sin hacer NADA ni como lider de grupo y sin mencionar que viene de hacer un papelon en la ultima fecha representando nuestro escudo dandole un titulo a los nefastos. Queres cargar a un bosti? De una yo tambien lo cargo con que tenemos al unico campeon del mundo del futbol argentino pero de ahi a realmente sentir el orgullo y ovacionarlo.
Pfff, que cada uno haga lo que quiera y sienta obvio pero a mi me parece decadente.

No sería solo para gastar a los bosteros, sino para sacar chapa a nivel continental. Somos el único equipo en América con un jugador campeón del mundo. Y si bien no jugo el mundial, para mí es la coronación de una carrera de un arquero GANADOR con todas las letras que lo merecía más que nadie. Lugar a donde fue, lugar a donde ganó todo… y si para vos por un partido en el que yo también me calente una banda inclina la balanza para mal después de la cantidad de cosas que nos dio este tipo es un poco exagerado… También porque yo no puedo concebir el hecho de no ir a la cancha por estar ofendido con algo, ya sea lo de Armani o las tribunas. Para mi la concepción es estar siempre, en las buenas y en las malas… y si las malas es tener que ovacionar a tu arquero por ser campeón del mundo, que sean así las malas mejor

4 Me gusta

La proxima vayamos sin arquero suplente ni tercer arquero, total no hacen nada… te das cuenta lo bostero que sonas? Es de una termeada suprema la de caerle a un suplente por no jugar, la proxima vamos con 11 nomas total los demas son adorno

3 Me gusta

Es uns vergüenza que homenajen a este traidor, no jugo ni 1 minuto, ni en los entrenamientos

3 Me gusta

Yo nunca hice referencia a la carrera de nuestro arquero en la institucion (Que por cierto ni en pedo me parece un perdedor, pero tampoco el mejor arquero del futbol argentino)
Yo no dije que hay que putearlo por lo cual mi balanza no está inclinada para el lado de odiarlo, pero sin dudas ya no me cae simpatico, los últimos años fueron en baja, el nivel y el, todo para terminar la historia con la mayor ofensa que me hizo como hincha mi propio equipo.
Eso me lleva a menos que menos aplaudirlo por un título en el cual no participo, la cocinera de la selección se merecería más un “dale campeón” y no creo que en el barrio le canten.
Después no me corras con en las buenas y en las malas, porque nose que edad tenes pero te aseguro que estas no son las malas.
Mi mensaje fue claro por más que lo quieras sacar de contexto y llevarlo por otros lados para hacerme ver mal, lo repito porque me caes bien y no te creo con mala leche: La verdad para ya amargarme que nos sacan de nuestra tribuna histórica, ver en primera persona y tal vez sufrir la atrocidad que aparenta ser las nuevas tribunas, el gris Y ENCIMA tener que bancarme que le griten DALE CAMPEON con orgullo a este, nah deja voy vs banfield y al menos me ahorro una parte.

1 me gusta

Yo no le caigo no digo que hay que putearlo ni criticarlo por no jugar pero tampoco me da orgullo, si no hizo nada. Foyth o Correa son campeones, más que él.

Por las boludeces que decís se nota que no tuviste ni tu primera polución nocturna.

4 Me gusta
18 Me gusta

Grande idolooooo, quedate hasta los 40 años. El arquero mas grande que vi en River

4 Me gusta

Terror me da saber tener un arquero que puede ir para atras por $$$ o intereses propios

1 me gusta

¿De verdad Armani y no Trapito? Ambos son unos monstruos.

Resalto a Carrizo, la eterna promesa que estaba para marcar una era pero se quedó en eso.

2 Me gusta

Como arquero me parece un poco mas armani, fue a la seleccion, gano 2 libertadores

2 Me gusta

Coincido, me parecía más completo. Otro que destaco es Comizzo de los que vi. Pero Armani por ser determinante y los títulos que consiguió sin dudas ahí arriba, tenemos un arquero de lujo.
Si tan solo los dirigentes hubiesen apostado 1 añito antes…

4 Me gusta

Barovero no le regalo un campeonato a bosta

2 Me gusta

Poco confiable la fuente, pero ojala asi sea

5 Me gusta

No, olvidate, con 0 mala leche fue lo mío

1 me gusta

El thread de Barovero está por alla

1 me gusta

Si acepta comer banco para darle la titularidad a Centurión, bienvenido sea.

3 Me gusta

1 me gusta