Franco Armani (parte 2)

Ni olvido ni perdón, por mí que lo arruinen en todos lados. Nunca se lo voy a perdonar como se atajo la vida para darle el campeonato a la Bosta.

2 Me gusta

Dice el que es hincha del diburro y croto romero y prefiere irse en primera ronda con ellos en vez de poner a otro.

1 me gusta

Dejá de inventar cosas que nunca escribí pelotudazo, mostrame 1 solo comentario donde yo haya dicho que “prefiero irme en primera ronda” y que banco a muerte al Dibu y al Cuti Romero y que no quiero poner a otro? yo quiero GANAR siempre, me chupa bien la pija con quién sea

O vos queres poner al traidor de Armani estos dos partidos? ajajajaj hacete un favor y guardate

Easy Easy

1 me gusta

Terrible triunfo kkjjjjj

2 Me gusta

https://twitter.com/AngelMonterrey_/status/1595041342488563712

Con el diario del lunes somos todos buenos, como estás haciendo vos pantriste con una vida de mierda, te borraste por semanas y viniste hoy a pelar la poronga, cagón y cobarde

Estás disfrutando esto no? No te quiero ver putear a nadie de la selección, si vos te cagas de risa, no sos hincha y no podes putear a nadie ni pedir nada, sorete

1 me gusta

Easy easy

2 Me gusta

Oh no! Se cierra el thread!

1 me gusta

Hay alguien (?) que no se casa con nadie pero es capaz de agarrarse a piñas con el resto del foto al mismo tiempo para bancar a Messi que en 10 años no hizo un carajo Kjjj. Ni siendo campeón apareció, le dieron el premio al mejor del torneo por partidazos contra Bolivia sin jugar en la altura.

Más allá de que hasta me podría llegar a alegrar que Argentina gane el mundial, sería bellamente poético que se vayan en primera ronda todos éstos soretes que son complices del hijo de puta de Chiqui Tapia, y que cuando tuvieron la oportunidad de hacerle un agujero saltaron todos a defenderlo porque no se querían perder una copita de leche de mierda.

Entregamos nuestro fútbol para que unos millonarios se saquen el gustito de ganar una copa de las que ya teníamos 14.

2 Me gusta

No rompas la pija que ni puse nada de Messi, ni del partido ni pasé por cantidad de threads hoy, a esto volviste al foro? qué vida de mierda, después no me digas que vos no disfrutas que a la selección le vaya mal y que queres que le vaya bien, falso de mierda

Por que hay varios msj aca? Que estan pidiendo a este traidor hijo de re mil putas?
Si llega a atajar algun partido antiseleccion profesional

1 me gusta

La verdad no veo la gracia de comprometer a Franco en el arco otra vez, ya se la hicieron en Rusia, otra vez vamos con la misma? El Dibu tiene que mantenerse y listo

1 me gusta

Franquito igual se merece atajar y comerse 5 después de cagarnos porque tenía miedo de que no lo convoquen.

2 Me gusta

https://twitter.com/elagente001pty/status/1595205026951360512

Con una mano atada a la espalda la atajaba franco.

1 me gusta

HIJOS DE PUTA LOS QUE FORREAN A ARMANI…MEDIA COPA LIBERTADORES DE 2018 ES DE EL, SI LA QUE VOS CHICANEAS AL BOSTERO Y SALIS EL 9 DE DICIEMBRE, ESA ES DE ARMANIIIIIII. TENGAN MEMORIAAAAAAAAAA PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTa. AUNQUE LO PUTEEN NO VAN A CAMBIAR QUE FRANCO ESTA ENTRE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA HISTORIA DE RIVER

7 Me gusta

Que panqueque que sos Feriver ehh :joy: :joy:, esta entre los mejores de la historia SI, pero también es el único que con la uno de River le regalo en bandeja un torneo a bosta, imperdonable. A este traidor hay que putearlo hasta que se retire en Ferro Colombia o en la lcdsm

10 Me gusta

carpetazooo

7 Me gusta

pensar que arruinó todo dándole el campeonato a boquita para ir a jugar este mundial, y va a quedarse afuera viendo como se come goles el enmantecado del “dibu”

12 Me gusta