Franco Armani (parte 2)

2 Me gusta

Vas a seguir o tenemos que buscar arquero?

Empezó el mundial.

Sal
Pimienta
Orégano
Ajo

Ponele todo eso al banco así está rico.

Traidor

Esa cara puso cuando le dijeron de ir para atrás así pimienta no salia campeon

1 me gusta

Armani no quiero asustarte pero mbappe esta en el mundial

4 Me gusta

A ver cómo te va

Todavia te odio, pero nobleza obliga, a vos te mataron en el mundial 2018 por goles parecidos a los de hoy (el de pavard es inatajable) y contra el campeon del mundo.

4 Me gusta

Gracias por salvarnos contra Nigeria, nos quedabamos afuera. Hay otros bocones que ni contra la resaca del mundial dan la talla. La concha de tu madre @Alguien hacete cargo de diburro.

2 Me gusta

Los burros q mataron a Armani son los mismos q hoy matan al Dibu. Eran tan inatajables esos como estos. Basta de echarle la culpa a los arqueros xq son los q la van a buscar adentro y empiecen a analizar un poco.

1 me gusta

No, justamente los que mataron a Armani son los que hoy defienden al manco cagón ese.

4 Me gusta

Si hacia este partido con arabia, lo mataban. Le mandaban un avion a buscarlo para empalarlo en plaza de mayo

3 Me gusta

Igual Franquito te mereces no ser titular e irte en primera ronda por regalarle el torneo a boca.

7 Me gusta

ARMANI ES CRACK, Debuto en una seleccion muchisimo mas pedorra contra nigeria y salvo varias y nigeria es mas que arabia

2 Me gusta

Los bosteros hubiesen hecho campaña en Twitter porque es de River
De Manual

5 Me gusta

A lo q voy es a q son igual de burros. Es de ridiculo echarle la culpa al arquero cdo la pelota va al ángulo o abajo junto al palo.

Pero qué me citas bobo a pilas, por mi que se muera Armani después de la traición a River de la otra vez, vos seguí chupándole la pija, hincha de personas y no del escudo, la concha de tu madre

1 me gusta

Yo de armani no opino mas, mi relacion con el se quebro cuando priorizo darle la copa a bosta y quedar bien para venir a este mundial de la garcha

7 Me gusta

Pensar que acá lo mataban para ensalzar al muerto hamburguesero de bubu mostazartinez.
Después te dicen que el periosidismo no tiene influencia sobre el pensamiento colectivo.

8 Me gusta

Kjjjj se atajó el partido de su vida para sacar campeón a la Bosta y ahora va a pasear al Mundial

5 Me gusta

Las llamas del infierno se merece por darles una alegria a ellos y amargarnos a nosotros.

2 Me gusta