Franco Armani (parte 2)

Franco domando a los antis. Ya esta en Qatar. El primer jugador argentino en llegar.

Va como tercer arquero…?, cagando entro, paso de titular a suplente y ahora ya está como 3ro, literalmente va a traer alfajores, y en diciembre se despide para siempre de la selección, su lugar es para Musso seguramente,

3 Me gusta

Te amo Franco, la copa 2018 es un cuarto tuya.

1 me gusta

Traidor, andate y no vuelvas

1 me gusta

Cuántas veces
Te hicieron penales
Y justo con Racing
Fuiste a atajar

Hoy quiero decirte
Si quieres irte hazlo
Aunque me duela
Es mejor

No voy a olvidarte
Lo sabes bien
Madrid es eterno
Pero tu, pero tu

Vete con él
Vete con él
Y no vuelvas más

https://m.youtube.com/watch?v=tn3cUGMWPws

Hermoso palmares el de Franquito

1 me gusta

Ya lo lanzaron al golfo Pérsico al judas este?. No vuelvas mas traidor!!!

2 Me gusta

Dicen que se va despues del Mundial

2 Me gusta

Pero lo puteas por atajar el penal a Rac#@g

Si, por puto.

4 Me gusta

A Gabigol y Mbappe habia que atajarle, no a Galvan LCDTM!!

5 Me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Imperdonable lo de este muchacho. No me da para putiarlo. Pero se murio algo en mi en relacion a este tipo. Me gustaria que se fuera.

5 Me gusta

Ayer veía la que le tapa a Benedetto en la boca, me acordaba que la de Mendoza fue por él clave, lo clave que fue con independiente, el despeje con huevos en madrid, la de gremio que se va solo contra el arco y tantas así.

Yo la verdad llegué a la conclusión que no me puedo olvidar de tantas buenas por una gran cagada que es imperdonable sin dudas. Es como que separo, y lo mismo con MG y otros.

Ya me pasó con ciertas declaraciones del Beto dándole de comer a boca, del Burrito, del Pelado, hasta de Labruna que dijo un par de cosas que no se las perdono ni en pedo, son injustificables, pero separo, lo tomo como algo suelto imperdonable y no me olvido de lo que nos dieron.

Y sobretodo que lo pienso que lo hicieron mas por idiotas y por algo nefasto que se instaló en el club mas que por traidores con ganas.

La traición real es cuando lo hacés para beneficiar al otro, estos lo hicieron en otro sentido, mas por imbéciles que por otra cosa, si fuera lo primero era para ametrallarlos directamente.

Obviamente no es lo mismo que antes que pase esto, eso si que cambia, mancharon su historia en River.

6 Me gusta
1 me gusta

Lpm, ya empezamos mal, se agradece los buenos tiempos vividos pero se acabo. No quiero mas a este iscariote amigo y lame bolas del chiqui grasa en el plantel

4 Me gusta

Me cuesta demasiado perdonarlo, espero que no juegue ningun minuto en Qatar

1 me gusta

Ya esta Armani, tiene un ciclo cumplido en el club… gracias por todo y chau.

3 Me gusta

Que no vuelva este sorete

2 Me gusta

Mientras no haya reemplazo seguro, adentro. Hay que medir con frialdad lo que nos conviene.

Por calentura no podemos meter a Centurión sin probarlo realmente, después vamos a estar a las puteadas, hay que ir a lo seguro.