Franco Armani (parte 2)

si, en fin, al menos se va a cagar de risa desde el banco, me voy al shopping chaaaooo ajjaja

Eso lo escribi en emocion violenta. Pensandolo mas frio ni en pedo lo putearia en la cancha ni en persona. YO TENGO MEMORIA

2 Me gusta

Que lindo seria que sea titular vs mexico y se coma un par de pepas el traidor hijo de puta este

A ver, no me molesta que le vaya bien pero yo me cago de risa si a la selección le va mal.

Todo claro, nada más por decir

Yo por esa copa no lo voy a putear más de lo que lo putie esa semana por traidor, pero hay una cicatriz ahí. Jamás lo voy a volver a querer como lo quise pre-2022. Lo mismo Gallardo.
Si ganaran otra libertadores capaz se me pasa pero es muy feo lo que hicieron ese día en cancha de rasin, y peor que lo hayan disfrazado de algo para sentirse orgulloso.

4 Me gusta

no hay nada mas bostero que bancar a la scaloneta

1 me gusta

Dale, andá a la cancha y putealo. Te vas a comer unos buenos bifes por boludito

Armani nos va a dejar sin dos mundiales acuérdense, ni Schweinsteiger se garcho tanto a Argentina como Franquito

1 me gusta

Ese gol revela que tiene 5 kilos de más. Se veía venir esa jugada, el árabe da varios pasos perfilándose como diestro, era obvio que le pegaba al segundo palo. Gracias Mostaza.

1 me gusta

El primero también fue un cagadon, se tiró con delay.
En las dos la pelota le rozó la mano, osea que bien parado la sacaba.

Alguien sabe el paradero de este? Pregunto, porque no lo enfocan ni haciendo el precalentamiento. Por ir de paseo nos vendió? Para eso se hubiera ido como turista, total sabemos que guita no le falta.

6 Me gusta

Vendido

1 me gusta

Fue de paseo pero al menos nos da guita el bobo.

5 Me gusta

5 Me gusta

Totalmente de reparto , como si fuera un nn en el grupo y eso que fue el arquero del año pasado.

1 me gusta

No hay nada mejor que ser arquero suplente badre, sin responsabilidades, culeas minones infernales, cobras en rúcula, antes que mulear en sanidad dame

3 Me gusta

Lastima que pasamos el grupo cortando clavos, si no capaz que atajaba algun partido

1 me gusta