Franco Armani (parte 2)

Asi como el mundial fue un click negativo, espero que el partido de hoy sea un click positivo y entres en una racha de esas que tuviste. Crack

Te amo Armanimal, bestia del arco. No te pueden ni ver los gaseosos

4 Me gusta

De qué click negativo de Armani en River hablas?

3 Me gusta

Martinez no se si es malo, sinceramente no lo vi jugar, es rápido y fue titular del campeon de la sudamericana, para mi el 6 debe ser el

Un Animal, increible las tres pelotas que saca y el mano a mano contra el mono en el primer tiempo. Encima todas fueron adentro del area chica, un mounstruo.

2 Me gusta

Volvió el arquero gana partidos, menos mal. Ahora falta que el equipo acompañe/le pegue al arco

3 Me gusta

Si, es una pena. Desde que se fue Martinez Quarta ya se sabia que no íbamos a ganar la copa. Era obvio, hicieron mierda la defensa.

Una bestia franco, poniendose la poronga contra boca y contra el simio mayor

3 Me gusta

???

que diceee

1 me gusta

Salvo esa del inicio del primer tiempo que se confio y se paso de largo por no tirarse a asegurarla, nos salvó de varias de manera impresionante. Hoy nos salvo del papelon, y nadie duda que es un arquerazo y que ya es idolo en River, pero igual mantengo mi postura sobre su pronunciada baja de nivel en meses y partidos anteriores, y al que no le guste mi opinion y apele a la chicana barata para sentirse superior me la soba.

Fue casi igualita a la de Gigliotti en el partido de ida contra el rojo en la libertadores 2018.

1 me gusta

si, muy parecida la jugada

Y también hoy recreo su triple atajada vs Rosario Central cuando atajaba en Atlético Medellin

4 Me gusta

Que hombre

Sii tal cual lo mismo pense cuando vi el resumen despues del partido!

FedeXeneize84
FedeXeneize84
Titular
hace 33 minutos
Es un buen arquero, pero los partidos contra ■■■■■ le pesan 20 millones de toneladas a este chico…

Todo lo contrario (lamentablemente) pasa del lado contrario donde el cara de verga de Armanco siempre contra nosotros tiene cuatro brazos…

La razón por la que te odian tanto, Franco. Arquero de partidos importantes

13 Me gusta

Tremendo hoy, el viejo Armani.

Ojalá mantenga este nivel, lo necesitamos así. Hoy él ganó un punto.

1 me gusta

9 partidos vs. Los Pentacogidos. 1 derrota (con afano de por medio y que clasificamos a una final eliminandolos en el chiquero). 2 finales ganadas, la del “siglo” según varios medios y la final eterna. Gracias Franquito! Y lo de ayer, descomunal. Un animal

17 Me gusta

Parece mentira pero sin Roja tiene otro nivel.
Por otro lado, todos los mugrosos que padecen perdida de masa encefálica después de cada Superclásico lloran por el correctivo a Maroni.
Espero que el bombardeo de info no sea mucho porque son capaces de pedir una sanción de oficio y la BostAFA darle cabida.

2 Me gusta