Franco Armani (parte 2)

De una goleada nos salvo

2 Me gusta

Enorme lo de Franco

4 Me gusta

los que lo pedían para el banco donde andan? es el mejor arquero argentino.

6 Me gusta

Perdonalos Franco

1 me gusta

Figura del partido, si nos metían el 2° no lo empatábamos más.

5 Me gusta

Hoy estuvo en modo retro :slight_smile:

2 Me gusta

se lo pedia pq se lo merecia …

Atajó en versión 2018 (?)

Atajó en modo FRANCO ARMANI, ídolo y uno de los mejores arqueros de la historia del Club Atlético River Plate

15 Me gusta

Vos tenes que entender que este foro no es una reunion del mensa, hay gente inteligente y gente que no, como todo en la vida.

1 me gusta

hoy fuiste el de siempre.

2 Me gusta

Ser suplente de Bologna o Lux? De ninguna manera.

Y mirá que en los penales suele quedarse en el medio Franco… una lástima, hizo un gran partido, gran nivel. Lástima que no le pudieron dar la victoria los compañeros, y lástima por tener un descerebrado haciendo penales dignos de jugadores sin materia grisácea

Nos mantuvo en partido.
Monstruo.

2 Me gusta

Sigue siendo la misma bestia de siempre.

2 Me gusta

Mientras no le tiren centros cruzados ataja bien, aunque últimamente venía haciendo un montón de boludeces como en la primera pelota de hoy, pero parece que quiere recuperar el nivel que supo tener.
Si la mano viene con centros es un desastre.

Siempre se confia en Franco, siempre da la cara. Ya es idolo

3 Me gusta

Hace mucho que no tenia un partido asi, fue la figura hoy.

2 Me gusta

El único partido que no brilló de todos los que jugó vs ellos, terminó haciéndole la tapada más importante de todas las suyas que fue vs Benedetto.

Ídolo indiscutible de la institución

11 Me gusta

Tremendo Franco, nos salvó 2 goles hechos y no estuvo lejos de sacar el penal eh, lástima que tiene centrales de mierda como el negro Martínez, el chilote Sída y el Sidario, entre Armani y Maidana se la bancaron solos atrás hoy

17 Me gusta