Franco Armani (parte 2)

volvio el Armani 2018 rey de la hamburguesa.

6 Me gusta

Así como lo critico cuando se manda una cagada ayer fue el gran responsable que no perdieramos en la boca, una cosa no quita la otra, cuando ataja mal hay que decirlo y cuando la rompe como ayer tambien, es real que boca no tiro muchos centros y no estuvo Cardona para la pelota parada que nos podria complicar muchisimo, pero bien Franco, es por ahi.

3 Me gusta

una vez mas cerrandole el tuje a los haters

9 partidos vs Bosta Jrs
4 ganados
4 empatados
1 perdido

image

21 Me gusta

Pusiste a llorar a Beltramo, te amo

10 Me gusta

Hermoso el sopapo a Downroni.

Te amo.

4 Me gusta

Seeeeee, como me la subio cuando vi en la repe que le metio martillazo

1 me gusta

7 Me gusta

que manga de putos son estos jugadores de hoy dia, un soplido y se ponen a gritar y dar vueltas en el piso

PUTOS

10 Me gusta

Armani en modo 2018.

Lloran por esa y Villa el clásico pasado metió tremendo cachetazo delante del árbitro.

3 Me gusta

La próxima más fuerte la piña Franco, mínimo llevate un diente. A éstos hijos de puta hay que lastimarlos

6 Me gusta

JJAJAJA ni piña es, fue por la desesperación de no poder llegar a la pelota. La exagera toda el pendejo.

8 Me gusta

Pero ni fuerte fue esa “piña”, es medio maricón Maroni

2 Me gusta

no puede hacer esas boludeces , despues quedamos con 1 menos y quien se jode? tienen que ser mas inteligentes , pq por la misma despues se puteo a enzo perez o a casco .

yo no vi ninguna piña. Que grande Franco respondiendo cuando las papas queman.

1 me gusta

Algunos pegan a otros hombres y bancan la parada, otros le pegan a sus esposas y ahí andan jugando y bailando como cavernícolas. Diferencias.

3 Me gusta

Noche sin trabajo para Franco, en el gol se la esquinaron bien y la defensa les dejó muchos espacios, nada que reprocharle

1 me gusta

Me da bronca que en estos partidos donde Armani no tiene mucho laburo, no podamos ganar, todos atrás ellos, algún que otro sofocón que Franco desactivó y nada más

Lo acepta uno de ellos

1 me gusta

Tecnicamente puede ser. Aunque los 2 cumplen de arquero de distinta forma. Armani es mas de posicionamiento y este mas de estirarse. Ahora sabemos que a los arqueros les juega principalmente la cabeza. Y en las dificiles Andradita se hace pis mientras que Armani aparece. Todo lo demas cuentito bostero

3 Me gusta

Qué dolor de ojos debes tener Franco, de ver a este equipo de mierda plagado de burros y falopas jugar tan pero tan mal, que les cuesta meterles un puto gol a todos, te compadezco

5 Me gusta