Fillol fue un grande,pero el cabaret que hizo para tomarse el palo mientras se hundia el titanic antes del Descenso no se lo voy a perdonar Jamas,Carrizo era un pelotudo? SI,pero un tipo grande y que sabe como manejarse ante esas situaciones no se puede poner a la misma altura,aprovecho eso para irse y no aparecer en la foto del Descenso,un miserable,y con esto de Armani me confirma que es tremendo forro cabaretero
Ya hace un tiempo que me está dando bronca Fillol, me cae mal lo que declara, como se muestra, y encima tiene un costado político y bastante involucrado en eso, algo que tampoco me gusta de este tipo de futbolistas
Que se deje de romper un poquito los huevos. Ya está gaga.
Y a todos los monguis que dicen que no hay que putear a Fillol les digo una cosa: Con River no se jode,asi te llames Fillol,el Beto Alonso,Labruna o Gallardo,si se meten o Perjudican a River puteada a quien sea,River es mas grande que cualquier Nombre. O me van a decir tambien que no se puede putear a Passarella? manga de otarios,abran un foro que se llame TuFillol y no rompan los huevos
Vos viviste esa epoca o repetis las boludeces de personas que cuando le pedis las pruebas se quedan diciendo pavadas?
Yo vivi esa epoca y peru era muy probable ya eliminado y con un equipo que ya estaba desauciado perdiera estrepitosamente contra una seleccion en alza, que un año antes tambien los habia paseado en Perú en un amistoso…
Ese partido tapo el extraño partido que polonia jugo antes contra brasil, bajandose asquerosamente la tanga, pero como paso argentina nunca madie dijo nada de ese extraño partido, en el cual los polacos ni atacaban…
Igual el tema es la pelotudez que ha echo Fillol, que desde hace años es un veleta, tratando de quedar bien con cuanto gobierno hay para que le tiren un hueso. No me extraña lo que ha echo, porque se siente que la gente se ha olvidado de el, y no entiende el lugar que debe ocupar. Tendría que haber aprendido del gran Amadeo, un señor con todas las letras. Quizas lo traiciono su amor por racing, club del cual se sabe qje es realmente hincha, aunque lo mejor de su carrera lo hizo en River. En fin esperemos que recapacite, porque para quienes lo vimos ,atajar este tipo de actitudes evidencian que esta mas cerca de un geriatrico que de poder darle un consejo a un arquero actual.
la verdad me parece que se exagera con lo de fillol , no da ni para cabaret pq es una “pelea” de alguien de dentro del club con alguien de afuera , osea no esta involucrado directamente en el funcionamiento del club , y lo que dijo tampoco es tan grave , fue una pelotudez que tampoco creo que desestabilice el rendimiento de armani . putearlo cuando se lo merezca me parece bien , ahora putearlo por putearlo no va , y en todo caso habria que ver sacando el rotulo de idolatria de ambos si realmente armani fue un hdp con el como para que se haya puesto asi … en fin , eso , estan exagerando …
pibe,no se si te enteraste que mañana jugamos una Final,donde Armani es titular,y hoy en las noticias en vez de hablar quien juega estan hablando de esto y varios nabos Fanboys iguales de pelotudos que Fillol lo estan bardeando a Armani por redes sociales sin que el haya hecho nada.Armani tiene que estar plenamente concentrado en el partido,esto es una grave distraccion porque lo estan difamando gratuitamente. Que los medios son una cloaca vende humo? sin dudas,pero todo este humo lo armo Fillol y le da de comer a toda la gilada,asi que es un sorete lisa y llanamente
Fillol ya esta gaga, siempre tratando de armar puterio o haciendo polémicas con las declaraciones. Siempre peleándose con nuestros arqueros como cuando estábamos con la soga al cuello y se hizo el ree pelotudo y armo cabaret a nada de irnos al descenso. Te escapaste como una rata para no quedar pegado viejo pelotudo.
Franco bloquea a ese viejo gaga y enfocate en River. Cuando le gane una final a boka en Madrid que venga a manguear cosas, mientras tanto nnv.
Cuanta plata le habran dado a Fillol para salir a armar bardo por una camiseta de mierda, llama al club y pedi una o compralas, viejo raton, pelotudo.
el tiempo le dió la razón al gran Juan Pablo, que la chupe el viejo Drácula ese.
el que se cree por encima de los demas es Fillol (bueno, merecidamente), mira si Armani se la va a creer? Es el tipo mas bueno del mundo, sino esta bombeando a la rubia está en el templo orando.
Y fillol ya tuvo varias como para creer que es un pan de dios.
Es más, yo si soy Gallardo lo llamo por teléfono y le digo a Filliol: “Estamos bastante grandes para estas cosas, pero está todo bien. Lo que sí, la próxima vez me llamás a mi antes de salir a decir algo así. Si vas a opinar desde tu casa y encima no es para sumar, prefiero que te quedes callado”
Segundo?
Que gran Juan Pablo hablas?
El 9/12/2018 pegó muy fuerte en los ídolos legendarios de River, algunos para bien y otros para mal. A Filliol se lo trata como un Dios (recontra merecido), da 2 pasos en la calle y debe recibir 200 elogios. A cada rato dicen que es el mejor arquero de la historia, campeón del mundo. En River te tienen como el mejor de todos, y de repente viene una generación que ya te va olvidando porque aparece (salvando las distancias) un Barovero u Armani, y para colmo llega el título más importante de la historia del club, que eleva a los jugadores que participaron en ella a un olimpo indiscutible. Para esas leyendas es un grano en el culo, por algo salieron todos los del 86’ a tirar la bronca que no los reconocían, y estoy seguro que varios del 75’ pensaron lo mismo. Los únicos de generaciones pasadas que entendieron el juego fueron Amadeo, Ramón y Alonso…
Para esta clase de jugadores que son tan gigantes, que ganaron tanto y tienen mucho reconocimiento, que salga otra generación que lleguen a su altura es tremendo, genera mucho resentimiento.
Armani debe resolver esto rápido y no darle cabida a esta boludez, no tiene que entrar en el juego de las leyendas resentidas.
si armani se cae por esto , es pq es debil mentalmente , otra respuesta no hay , sumado a que en estos momentos no deberia estar en las redes , deberia de estar concentrado ya para el partido
filliol salió a romper los huevos porque Armani no le dio dos buzos de arquero para hacer una rifa
AFA se tiene que poner en campaña para que los jugadores estudien mientras sean profesionales, para que cuando se retiren sepan como invertir la guita. Sino terminan en la lona rompiendo las pelotas a los demás
Hace unos años Bochini había aparecido en unos videos pidiendo que lo contraten para eventos. Dilapidan la guita y después no saben que hacer
Siempre tan oportuno el viejo boludo este
Filliol no es de Racing? Que casualidad justo antes de la Supercopa…
todavia me duele ese campeonato que nos cago el Pato atajando para Velez