Franco Armani (parte 2)

¿El viejo ?

que viejo??

Por la edad lo decía, jajaja

jajaja
no te acordas ese partido? hasta le atajo un penal a la Bruja Berti, los peloteamos mal y saco todo el hdp. Creo que nos super NOB por un punto y salio campeon.

1 me gusta

No no, creo que ni había nacido, tengo 32

1 me gusta

Pulpo dame una noche de gran nivel más, de las que nos tenés acostumbrados. Que mionca te comés goloso… digo coloso

1 me gusta

te ahorraste un momento muy triste y amargo

estaba leyendo, no fue a Berti el penal, sino al Polillita, no se porque tenia grabado que fue a la Bruja

esta foto es de esa tarde, terrible lo que atajo.
image

2 Me gusta

Por Fillol lo decía, que quiso armar cabarulo con una pelotudez

Pero el viejo violin ese tenia guita, pasa que se la gasto toda en la rula, escabio y prostitutos de toda indole jajajaja

Que onda era trolo y bufarra Bochini es posta esa? jajaja

tampoco se hacia tanta guita antes, ni comparacion con la guita que hace cualquier jugador mediopelo de hoy. Antes para hacer la diferencia tenias que ir a Europa y no cualquier pete (como los de ahora) iba a Europa, tenias que ser de muy bueno para arriba.

3 Me gusta

Los ex jugadores son la peor peste. Con todo respeto. La gente lo quiere al pato como para andar haciendo esas boludeces

1 me gusta

Es hoy Pulpo.

1 me gusta

habia leido en otro foro una historia donde el usuario iba a arreglar el telefono a las casas de los clientes que tenian problemas. una vez lo llamo bochini. la cuestion es que los compañeros de la empresa lo tenian fichado pq el tipo se insinuaba y siempre se le "rompia " el telefono . el usuario fue y le atendio el bocha envuelto en un toallon y cada tanto se daba vuelta y se agachaba.

anda a saber si es cuerto o el user de ese foro era hincha de racing jajaja

2 Me gusta

Que imagen Bochini beboteandole a un técnico de telefono jajajaja :face_vomiting:

5 Me gusta

lo de la insinuacion era cuando el tecnico iba a la casa, me exprese mal jajaj

2 Me gusta

Si si, por eso, me imaginé al pelado en toallón agachandose jajaja que asco

1 me gusta

lo mismo no creo , si algo tienen los futbolistas y mas si se criaron desde pequeños en clubes , es que no tienen esa inhibicion del resto del mundo , si en un vestuario van en bolas delante de todo el mundo , asi que no se me hace tan descabellado que por la casa vaya igual , y despues lo de la insinuacion , muchas veces es un viaje que se hace uno solo mas que un ofrecimiento real , a quien no le paso que piensa que una mina le tira onda y despues quedar como un boludo por ir a responder a esa “insinuacion” ? .

2 Me gusta

Sali en los centros y no te mandes cagadas hoy.

1 me gusta

como siempre apreciendo en las finales

gracias Pulpo

levantaste otra Copa esta noche :heart:

5 Me gusta