Franco Armani (parte 2)

Mira vós y Armani tiene una final de LIBERTADORES GANADA A VOKA

8 Me gusta

Ojala no llegue a grande siendo tan gaga y con este tipo de regresiones a la edad pre adolescente

1 me gusta

Si tenés más de 30 años y crees que ese mundial fue ganado en buena ley sos medio pelotudo

Te imaginás hacer quilombo por un whatsapp??? jajajaajaj. Encima lo trata de sorete con eso de “prefiero no hablar de él”.

Mamita, hay que ser pelotudo.

2 Me gusta

Este y el Beto Alonso son 2 imbéciles

Buena, dueño de la verdad. Ni viste nada de eso parece.
Yo digo lo contrario. Si te decís futbolero en serio, y más de 30 años y pensas que hubo arreglo, o sos pelotudo o sos bostero.

2 Me gusta

El único partido para poner bajo la lupa del Mundial 78 es contra Perú, ese fue alevoso. Del resto de los partidos, nada más. Argentina tenía equipo, no era que no le daba.

3 Me gusta

Que idiota Filliol mamadera.

2 Me gusta

Evidentemente que te hagan chirlos en la nuca con la pija te habrá dejado medio bobi, no me extraña del boludo que puteaba a Ramón. Es fácil, el partido contra los peruanos estuvo totalmente arreglado, teníamos que meter 4 goles y metimos 6, raro no?

1 me gusta

Pero Rep no sólo se quedó ahí, sino que también indicó que la dictadura colaboró en el camino al título: “El equipo tenía que ganar para que la población se tranquilizara más” .

Delantera holandés que jugó en el 78, ahora viene chirlitos a tratarlo de bostero.

Se nota que es medio forro el tipo.

4 Me gusta

Puede ser que haya quedado bobi, pero no al punto de decir “Mundial arreglado”.
Eso ya es estupidez mayor.
Ese Perú venía de ser goleado por Brasil y después se comió 3 con Polonia también, si, súper irracional que haya sido goleado por el local que tenía un equipazo.
Si no vas a demostrar nada, mejor no digas nada.

Y me citas a Rep, justamente del rival de la final. Los malos perdedores suelen tirar tierra a los que le ganaron. Porqué no nos ganaron ellos entonces? Sorry

5 Me gusta

Mucho texto

1 me gusta

Que se deje de joder el viejo pelotudo de Filiol, es la segunda vez que rompe la chota. No le basta con ser el mejor de la historia? Con ser idolo de River y la seleccion. Con levantarse y decir “Faa, soy Filiol”. No, el tarado se vuelve a poner como loca quinceañera por un saludo que no le importa a nadie.

17 Me gusta

A todos los arqueros de River va a querer voltear? Ja, buen nivel de celoso mala chele.

7 Me gusta

Olvidate, tiene el ego por las nubes. Pasa que hay que separar que un excelente jugador de futbol no es una excelente persona, el ejemplo más claro fue Maradona. Peor aún para gente como Filliol que se rasca los huevos en la casa y le manda whatsapps a Armani trantando de decirle que tiene que hacer…

Está todo bien pero hay un límite

12 Me gusta

Gente puteando al Pato Filliol?, menos mal que lei solamente los ultimos 20 mensajes …

Ah, si es cierto lo de Armani es un sorete barbaro, pero no sorprende que estos tipos en la cresta de la ola se crean pòr encima de los demas … seguramente el tiempo los pone en su lugar.

1 me gusta

Yo lo respeto por ser una persona re contra importante en la historia de River pero esto es una pelotudez de boomer y no entender como funcionan las cosas hoy en día en contra de River. No sé si pecó de ingenuo o en su ataque de egocentrismo pensó que era buena idea salir a pegarle a un referente del plantel (como hacen los ídolos de boke) justo a un par de días de una final.
Espero que se retracte

10 Me gusta

Bueno, convengamos que volteo a Carrizo lavandoles la cabeza a la gente y hasta hoy en dia le echan toda la culpa del 2011

1 me gusta

El Beto hablaba boludeces pero siempre era boqueandola o cargando a boca, en cambio fillol siempre se la agarra con nuestros jugadores. Viejo boludo.

16 Me gusta