Franco Armani (parte 2)

La mayoria de los que escriben aca, nunca lo vieron atajar, asi que dejense de joder.

1 me gusta

No, peor, lo vi haciendo puterio como si fuera un puber.

3 Me gusta

Que FIllol haya sido uno de los tres mejores arqueros de la Argentina en su historia no saca el hecho de que es lisa y llanamente un imbecil. Si sos un boomer comportate como tal, mas si no tenes idea de como usar WhatsApp. Esto de armar puterio cuando River esta desde hace 5 años en pie de guerra con el Bosteriodismo es no entender como funciona el club desde que Gallardo agarro el mando

Ademas eso se resolvia cruzandotelo a Armani en el vestuario. ¿Que es eso de llorar en TV porque te clavaron el visto? Grandulon boludo

22 Me gusta

jajajaja aunque no lo haya visto atajar si lo vi haciendo quilombo en los momentos menos oportunos. y que no se lo puede putear por ser fillol? si perjudica a RIVER que es mas grande que cualquier nombre me va a romper las pelotas y voy a expresar contra el lo que se me cante el ojete jajja que te pensas que es bosta esto? que le voy a chupar la pija como hacen con tristelme?? solo por ser idolo? jajajjajaj

1 me gusta

Cuanto nenazo puteando a Fillol. Tiene un Mundial bajo el lomo, algo que Armani no tiene.

Tras el empujón de Carrizo, Fillol renunció: “Me humilló delante de todo el mundo”

Este es un pelotudo a pedal, ya había agrandado la milanesa cuando pasó con Carrizo y solo fue una reacción en caliente, pero este conventillero la llevo a “humillación”, que se vaya a cagar, geronte deforestado.

9 Me gusta

Llorar en camara que te clavaron el visto y llorarselo al canal de Beltramo, Rodriguez y Souto es no saber declarar. Demostras que no tenes nocion de lo que son los medios de comunicacion en un club tan resonante como River

6 Me gusta

es un pelotudo este Fillol dejame de romper las pelotas. Nos jugamos un titulo en nada y el boludo sale a hablar

tremendo pelotudo

2 Me gusta

Todo este lio fue por un mensaje de Whatsapp pidiendo una camiseta y fue el año pasado.

Como Passarella

Cualquiera gana un mundial arreglado, eso seguro.

Tipico comentario bosteril… el Mundial se ganó en nuestra cancha che, mas respeto.

2 Me gusta

Si lo viví, como tambien una final perdida contra la bosta con el gol que le hizo Suñe, cosa que en este caso Armani no tiene…
A Fillol le falta dejarse de hacer el ofuscado públicamente y si esta ofendido tratar el tema privadamente como hacen los hombres, no publicarlo en un diario bostero como una mina despechada que solo alimenta al bosteriodismo.
Al pato le ha faltado el mostrarse un señor como lo ha sido el gran Amadeo. Pero eso no se compra se tiene.

3 Me gusta

Me importa un carajo donde se gano la cortina de humo esa, si los peruanos salían a jugar como querían terminaban en la ESMA. Tienen más merito los dinosaurios del 86

Amadeo era un señor, una educación descomunal, lejos de criticar a los arqueros que tuvo la institución así fueran los más mancos. El Pato ha salido a bardear a varios, pero después cuando uno tiene una reacción en caliente se siente humillado, no olvidemos que no es solo con River, en la selección durante el mundial 2018 también le saltó al cuello a Caballero en plena competición, que si bien sabemos no es el mejor, tampoco da como arquero histórico decir que el arquero lo primero que tiene que saber es atajar… Hermoso clima pueden generar declaraciones así.

2 Me gusta

Mundial al que Cryuff no fue porque habia una dictadura chupando gente

Fútbol , asado y vino así es el pueblo argentino

Como dice el tema de los Violadores, todo humo.

1 me gusta

Arreglado, como cuando le dijeron a Rensenbrink “reventa una pelota en el palo en el minuto 90” estando 1 a 1.

10 Me gusta

evidentemente tiene menos tacto que Scioli este hombre, aquella vez cuando lo de Carrizo, en lugar de dar el ejemplo (porque la gloria era El y el mas experiente) y poner paños frios salio a darle de comer a la gilada en el peor momento.

4 Me gusta

Fillol esta gaga, es triste pero es asi

4 Me gusta