Franco Armani (parte 2)

image

10 Me gusta

jajajajjaj

9 Me gusta

la opereta pedorra de cada previa a un partido importante

no le den entidad quieren

3 Me gusta

Me reí mucho leyendo detractores de Armani. Acá parece que se olvidan que Barovero en su momento se comió goleadas en instancias de copa también, pero a Franco por UN ERROR lo quieren mandar al muere

2 Me gusta

Que dice ese imbecil por dioss, hay que cagarlo a trompadas

2 Me gusta

Se viene la remake con el pato Fillol como protagonista:

3 Me gusta

Y si prefiere no decir nada por qué lo dice?

https://memegenerator.net/img/images/9878347.jpg

9 Me gusta

Es idiota este tipo o sus padres son hermanos para pedir que se vaya Armani por no responder un wasapp…
Por favor, que manera de agrandar una pelotudez. Y que el Pato también se deje de hacer la vedetonga ofuscada porque no le contestaron un wasapp. Ya que se presta al diario bostero para armar kilombo donde no lo hay.

Todo bien con el Pato como arquero, que lo he visto en la cancha como el que mejor defendió ese puesto, pero parece que le ha venido el “viejazo” y ahora necesita prensa para que lo recuerden y no ve la mejor manera de llamar la atencion que salir en ese diario pedorro porque “no le contestaron un wassap”.

5 Me gusta

che será verdad que la nota es re vieja y la reflotaron ahora? lei a un par de tuiteros comentar que es del año pasado, pero no encuentro la fuente de cuando fue la entrevista. si es asi seria una opereta insolita

meo fuera del tarro el pato. Se nota a kilometros que Armani no es uno de esos chabones, todo lo contrario. Además, esas cosas se hablan puertas adentro, andá a River un día y deciselo de frente como hacen los hombres, no salgas a la tele a bardear porque sí. Me extraña que el pato haga estas cosas siendo un tipo respetuoso y con tanto vestuario encima

8 Me gusta

Que rompe huevos el dinosaurio de mierda este, ya le había hecho lo mismo a Carrizo, claro, lo fue a buscar después del cagadon que se mandó, que reacción esperaba? Ahora lo mismo con Franco, dios mío viejo payaso tomatela.

5 Me gusta

No creo que sea vieja porque en la nota comenta que Armani va a ser padre y creo que esa noticia se conoció en estos días

2 Me gusta

Que pelotudo que sos fillol

3 Me gusta

Para que no entren a Ole.

2 Me gusta

Viejo pelotudo, figureti

3 Me gusta

Calmate! A Filliol no se lo putea.

si es verdad, los periodistas de mierda deben morir , TODOS

A Ole le gusta el cabaret, y tratan de contrarestar lo de Boca.

Porque sabe como declarar.

A Filliol no se lo putea? Pero quién pija es? Más grande que River? Puteas hasta a tus padres seguro y no vas a putear al forro este que viene con actitudes de pendeja quinceañera? Ya le cago la cabeza a Carrizo, ahora va por Armani? Que vaya a romper las bolas a Racing, acá no estamos para pelotudeces por clavar el visto o que sé yo.

11 Me gusta