Aparte los puteamos acá en el foro nomas, ni se enteran los jugadores (?) jajajaj
dà por las bolas que algunos defiendan a rajatabla por “lo que nos dieron”
todo bien que armani atajò muchos goles con la chota, “ganò” partidos (no lo sè rick, no hace goles) pero si anda mal, anda mal, como todo arquero tiene que responder y mas en el arco de river que historicamente sabemos que es el mas grande de todos, lo ha dicho el mismo infinidad de veces
Ahí pude ver las tremendas atajadas. Volvió el Franco de la gente
Criticar, se puede criticar. Yo vivo criticando jugadores y hasta a Gallardo. Pero una cosa es decir “che, Armani viene flojo” y otra muy diferente es decir “capo este eh. Nos salva en partidos importantes como contra Platense y en partidos intrascendentes como en semis de Libertadores pierde el partido solo” haciendote el cheronca y como si nunca nos hubiera salvado en partidos importantes Armani.
Entendes la diferencia?
igual no lo decia por vos, pero hay muchos que le chupan la pija y dicen que es un arquerazo y que hay que perdonarle todo xq se coge a una modelo rubia tetona y culona
Pasa q se nota cuando la critica es con respeto x lo q pasa en la cancha, y ya cuando viene con cizaña. Nadie le va a caer a un tipo que diga “che, Armani viene flojo hace rato”, pero si le van a caer a un mal educado que diga “este hijo de puta me tiene la pija llena. Que se vaya a la concha de la lora y ataje tu hermana”.
???
No es nada, le querìa pedir una camiseta para sortear.
Para mi que ni los leyò los mensajes, a un jugador no le cuesta nada regalar una camiseta.
Fuaa, no necesitamos cabarulo nosotros. Mal ahi por el Pato
Armani en la bandeja del Instagram fácil tiene 500 msj por día. Si no viralizan por otros medios es dificil que les llegue a los jugadores algún pedido de esos. Bah, al menos a los que tienen medio palo de seguidores o pasan el millón como el caso de el
Que rompe pija el pato fillol, mira que soy crítico de Armani pero pegarle por un mensaje no contestado… mamita, y pensar que a veces nos quejamos de l@s pendej@s que histeriquean por un mensajito ,ya llegó hasta los viejos, me sorprende la verdad , no era más fácil hablarle en persona?
No rompas las huevos patos, no somos boka, no necesitamos cabaret por una pelotudes
El Pato Filliol es así. Es muy egocéntrico y se ofende fácil, no hay que darle cabida a lo que diga
tiene demasiado ego el Pato, no me olvido el escándalo que hizo en 2011 con River en la situación jodida en que estaba.
Justo un día antes de una final con Racing??. Dejate de joder Pato. Es una boludes , el bosteriodismo va a estar al palo con esto, comen toda la semana
“cabaret en River luego de los dichos del Pato Filliol?”
Ya es la segunda vez que el Pato hace estos berrinches. Que se deje de joder un poco.
como el beto alonso, como ruggieri, quieren ser unicos en su puesto y tiran cada tanto estas boludeces que no aportan
Mañana Armani se ataja todo con la chota. No armemos lío donde no hay Pato.
que ganas de romper los huevos filliol