Franco Armani (parte 2)

Me alegré mucho con su atajada que nos dió la victoria, ojalá sirva para que recupere la confianza de antes

1 me gusta

Cómo les sopapeo los cachetes de la cola con la japi a los govir que vienen a criticar al pulpo.
Si están calientes paguense una puta

9 Me gusta

Sacate el glande de Suarez del upite vos

No sabía que suares nos hizo ganar algo.

1 me gusta

Está bajo de moral. En el gol anulado se vuelve a largar a llorar

1 me gusta

Ah, entonces si “nos hace ganar algo” no podemos criticarlo.
Dejame ir al tret de Pratto y Pinola a ver tus comentarios.

Que cagada se había mandado. Yo mantendría a Franco en el arco, sin dudas. Aunque es innegable que está bajo.

2 Me gusta

Voy a bajar la vara al nivel subterraneo, cuándo aparezca en alguna serie chiva cómo hizo DLC con el zapatazo vs Cerro ahí lo voy a empezar a tener en consideración

3 Me gusta

Respeto tu opinion respecto de lo del tema Bologna-Armani, aunque no la comparto. Por otro lado, nada de lo que dijiste tiene que ver con vulgaridad, tiene que ver con comentario de termo para bardear a los que critican a Armani, comentario el cual me parece una tremenda boludez y totalmente falaz, pero bueno veo que te cuesta entenderlo, todo bien, vos a lo tuyo y yo a lo mio, asi ni vos ni yo perdemos mas tiempo en esto.

¿Qué no compartís?¿ En serio justificarías la titularidad de Bologna en el contexto que te expuse?

Termo o no, es ridículo lo que pretenden. No creo que exista técnico alguno que se anime a hacer semejante estupidez.

Y si, mejor no la sigamos, no vale la pena. Es muy absurda la discusión.

1 me gusta

Es una bizarreada digna del rincón del hincha pelotudo de twitter los que proponen eso.
No tiene ni pies ni cabeza y por suerte el dt piensa diametralmente opuesto

2 Me gusta

como nos salvo hoy de un nuevo “papelon” por parte del “muñe”…

2 Me gusta

Exacto, de hecho si ves la jugada, el va a recibirla con los brazos abajo, pero de repente la pelota pico mas alto de lo que esperaba y el rapidamente intenta alzar las manos para ver si podia agarrarla

1 me gusta

siguen repitiendo las frases bosteriles de Varsky y Latorre " el nivel de 2018"

son boludos o se hacen viejo?

en el 2019 tuvo gran nivel, por eso llegamos a final de Copa donde tuvo su atajada de campeonato (como de costumbre) , lastima Pratto y el ex jugador Pinola

9 Me gusta

ademas otra cosa, piden nivel 2018 pero si asi fuera estaria atajando en el Real Madrid no en un club de sudacamerica

sean realistas y menos ridiculos

3 Me gusta

Por mas que alguna puta loca salte a bardear, digo que a Armani le falta competencia en el puesto. Sabe que aunque no mejore su nivel, no pierde el puesto con las dos momias (perdon Bethor) que tiene atras.

Bologna fue el arquero titular en la mayor parte del torneo, fue figura todos los partidos, pudo haber tenido un error pero no salvo mas de una vez en la mayoria de los partidos, yo le hubiese seguido dando la confianza hasta el final del torneo, Armani volvio al arco y nunca dio la misma seguridad que Bologna, y para el caso tampoco la dio en la copa, donde igual me parecía bien que fuera el titular, eso no cambia que venia cometiendo errores de antes y venia dando muy poca seguridad, y eso lo dije antes del partido con la bosta. Bueno listo, a otra cosa, me importa menos que nada si no te gusta mi opinion, ah y ya que estoy ahora voy a ponerme a mirar el partido con Francia para justificar mi existencia.

La pelota que sacó este monstruo ayer jaja. :rofl:

2 Me gusta

que pelotudez esa de “faltarle el respeto”

aguanten un poco che, acà se lo puteò al enzo, a ortega, a gallardo jugador, a gallardo tecnico

loco, son jugadores, son personas, tienes defectos y virtudes como tenemos todos, ahora xq “nos dieron todo” no se le puede decir nada xq se ofenden

dejense de joder

que maricones se volvieron los hinchas por favor

image

Si bien nos dio un montón, tampoco la pavada de intocables, seguramente ustedes en su vida personal putearon hasta a sus viejos, no van a putear a un jugador… Después pasa, el fútbol es asi.

3 Me gusta