Pero por supuesto que hay que criticar, pero el no está en una etapa larga de bajo nivel, enseguida te lo puede recuperar. Está vigente. Lo de hoy lo deja claro, y ya van varias que viene sumando.
Acordate la vuelta con Palmeiras, al inicio del partido casi nos embocan si no fuera por la reacción de él.
y mas vale , su problema es algo mas mental que de cualidades tecnicas , mi comentarios solo iban por el otro gil que viene a chapear y cancherear contro los que criticamos solo pq queremos lo mejor para river … criticar hay que criticar siempre que se hagan las cosas mal .
La verdad que para mí ya pasó el techo de su carrera, pero está bien que todavía sea el arquero de River, y lo tiene que seguir siendo hasta nuevo aviso. Chau.
Pedian a Bologna para la vuelta con Palmeiras. No pasaron 10’ que Armani saco tremendo mano a mano a Rony.
En lineas generales siempre dio la talla? Contra quien dio la talla? No me hagas reir flaco, siempre digo lo mismo, si tuvieras un arquero como la gente en el banco te daria la razon. Que se yo, Barovero de suplente, y bueno que entre. Pero pedir a Bologna?
Flaco cuando cargues a un hincha de boca acordate que en gran parte es por Armani y no solo por lo que hizo contra ellos. En octavos contra Racing, en cuartos contra Independiente, en semis contra Gremio. Como te da la cara para pedir por un tipo que su trayectoria es Alianza Lima, Union y Gimnasia de LP y que tiene 39 años?
No se trata solo de tener memoria, se trata de comparar entre los que tenes y decidir quien poner. Los arqueros tambien se mandan cagadas, los mejores arqueros han tenido malas rachas, solo a un pelotudo se le ocurre que por un par de cagaditas en torneos de mierda hay que sacarlo por un tipo que paso por la intrascendencia toda su carrera.
La única crítica con la que estoy de acuerdo es ningunear a Bologna que venía atajando bien en el campeonato, no me pareció bien de Gallardo éso. Después lo demás una locura.
Esta bien, quizas sea algo injusto con el “Beto”. Pero es que me parece muy muy chiquito al lado de Armani.
Y no hubiera estado mal que siguiera atajando en la copita de mierda esa. Mi critica es cuando ya lo piden de titular en partidos de copa. Me parece algo ridiculo.
yo cuando lo pedi a bologna? yo solo mantengo la postura de que si queres mantenerte arriba la unica forma es manteniendo la exigencia alta , en cuanto a la comparacion entre ambos , armani sigue siendo mas , pero tu punto de que bologna queda chiquitito es si lo comparas con el recuerdo de armani , no con el actual .
Como nos salvaste el ogete hoy Franquito querido, era otro empate y esta vez no iba a ser por tu culpa si te metían esa pelota en la ratonera, tremenda atajada
Hay formas y formas de criticar y vos viniste a hacerte el cheronca insinuando q Armani no aparece en partidos importantes. Tomate un par de Cindors, aprendé de la vida y despues vení a criticar con respeto a uno de los arqueros mas grandes de la historia de River.
Y que tiene de malo pedir a Bologna? Yo juzgo por lo que veo y los momentos van cambiando, los jugadores no juegan siempre igual, nadie deja de agradecerle a Armani todo lo que hizo, pero cuando se manda mocos fieros que cuestan partidos importantes hay que decirlo. Repecto de Bologna, no se que torneo habras visto vos pero los que no lo vimos con los ojos cerrados y los oidos tapados sabemos muy bien que Bologna nos salvo en todos los partidos y en muchos incluso mas de una vez, y merecia terminar ese torneo como titular, te guste o no es mi opinion y es valida, pero yo no descalifico al resto por sus opiniones, lo que no me banco es que se hagan los termos y dueños de la moral y le digan al resto lo que tienen que decir o no. Y por otro lado, estaba perfecto que Armani atajara en la copa, pero no por eso hay que dejar de marcar sus errores, tampoco es que se lo vive criticando, y si se lo critica (al menos en mi caso) se critica sin insultarlo. Habiendo dicho todo esto, vuelvo a repetir lo que dije antes, tu comentario diciendo que los que lo critican a Armani se ponen a mirar el partido contra Francia para justificar su existencia es una ridiculez digna de un TERMO.
de primeras , chupame bien la chota , o como te gusta decir a vos , la tacho , vos no me vas decir que hacer y que no hacer , segundo , cuando termines con la mia segui con la de armani que se ve que te encanta , por ultimo , critico al que se merece la critica , te guste a vos o no , si esta en modo pajero hace meses lo ultimo que voy a dejar de hacer es criticarselo , y si , respondi chicaneando a una chicaneada , como a vos te respondo de la misma manera que me respondes , y si , gracias a armani ganamos mucho , asi como el presente dice que gracias a el perdimos 1/2 copa … y bueno , le ganamos a platense , la vara bien alta …
Tuvo buenos partidos en la Copa Maradona, eso es indiscutible. Pero antes tambien tuvo partidos malos (contra Arsenal 3-3 por ejem) y no podes dejar a tu arquero titular sin atajar cuando vas a encarar la fase final de la Copa Libertadores. Gallardo no saco a Bologna contra Boca, lo saco un par de partidos antes. Los arqueros necesitan continuidad y si hablabamos de corto, medio o largo plazo, no cierra por ningun lado que pongan a Bologna con 39 años de titular en vez de Armani. A mi no me cierra por ningun lado, pero bueno, si queres la proxima no escribo tan vulgar asi no te ofendes.
Atajo las que tenia que atajar, para eso es arquero.
Si vamos a festejar que el arquero ataje, estamos mal. Hizo bien su trabajo, solo eso.
Igual el error que cometio es de un choborra jugando futbol playa. Por suerte fue orsai.
Se le complica agarrarla porque la cancha estaba mala, adrede, para que la pelota no corra. El tiro se desvia en un pedazo de pasto de lo que se levantaron por toda la cancha porque estaba seca como concha de vieja.